sábado, 14 de diciembre de 2013

Mi primera vez.. y si es sobre sexo

Otra cosa importante que me pareció que debía contar en mi blog personal fue mi primera experiencia sexual con mi novio.
No voy a dar detalles escabrosos ni va a haber nada morboso, pero creo que es algo importante para contar.
Hacia rato que veníamos hablando de tener relaciones, siempre estuvimos cerca, momentos donde subía la calentura a tal punto que pensaba que yo iba a pedirle que lo hiciéramos pero jamas lo hice, solo espere hasta que se diera.
Siempre le deje en claro que íbamos a cuidarnos, de hecho una vez que estuvimos a punto de hacerlo le pregunte si tenia preservativo y me dijo que no y decidí que no haríamos nada y hasta quede un poco desconfiada así que la vez que lo hicimos me asegure que se lo pusiera.
No fue como esas cosas que ves en mangas, novelas, películas, no fue nada romántico, de hecho lo hicimos porque hace tiempo que lo venia dejando con las ganas y bueno decidí probar.
Tampoco estoy diciendo que no me gusto, lo que si no me dolió al punto de llegar a llorar como siempre te dicen, lo único que me incomodo fue tener tanto tiempo las piernas levantadas, eso fue cansado.
Fue en un auto, ya se el lugar menos romántico del mundo, fue acelerado así que no hubo mucho juego previo, pero lo hice con la persona que amaba y eso es lo que importa no?
Durante lo que duro me dijo muchas veces que me amaba, y aunque fue incomodo y mientras lo hacíamos hubo una parte en que quería que se acabara rápido, fue mi primera vez, fue lindo creo, nuestra relación se torno muchas mas afectiva después.
Eso fue un lunes, el miércoles lo hicimos otra vez y el viernes otra vez, hay dejo de dolerme, pero era como que después de hacer el amor me quedaban como burbujas en la panza que también se fueron con el tiempo.
Después de eso una vez que lo hicimos tuve una extraña sensación y le dije que parara, se saco el preservativo y vi que estaba roto, me dio medio, según el se rompió cuando lo saco y como no había llegado a terminar no me tenia que preocupar pero aun así, estuve nerviosa hasta que me vino el periodo y me pude calmar.
Desde ahí tuve miedo, miedo de quedarme embarazada, nos cuidábamos si pero que tal si se rompía o si estaba pinchado? mi mama se quedo embarazada de mi a los 18 y yo tengo esa edad y el hombre del que se quedo embarazada nos abandono, nunca llegue a conocerlo y no quería tener yo que pasar por eso.
Esos miedos hicieron que mi novio y yo tuviéramos muchas discusiones, los hombres son mucho mas relajados en esto que nosotras, como si no les importara que nos quedemos embarazadas, o mas bien ellos no piensan en ese riesgo, ellos solo quieren hacerlo, se que suena mal pero es así, yo vivo rodeada de hombres y son muy relajados con respecto al sexo, bueno yo no me podía relajar así como así y cada vez que lo hacíamos tenia miedo de que algo pasara.
Pero también quería hacerlo porque era algo lindo y porque cuando lo hacíamos el se ponía muy cariñoso y tierno y feliz.
Así cada vez que teníamos sexo le pedía que revisara que el preservativo no estuviera roto ni nada y así me quede un poco tranquila.
Lo malo es que no tenia con quien hablar sobre esto, sobre tantos miedos y preocupaciones, quería decirle a mi mama por si alguna vez pasara algo recurrir a ella pero no se me daba tanta verguenza y millones de preguntas se me pasaban por la cabeza como que tal si quería hablar con el, si me preguntaba donde lo había hecho, no le iba a decir que en su auto me daría tanta vergüenza.
Por suerte veníamos diciendo que me iba a llevar al ginecólogo porque mi periodo venia demasiado irregular, y me pregunto si ya había tenido relaciones y le dije que si pero que no lo había hecho mas porque me había quedado asustada aunque nos habíamos protegido, ok en eso mentí si lo habíamos hecho mas veces pero suficiente con que le confesaba que ya había tenido relaciones.
Se lo tomo con calma, me dijo que tampoco negaba el hecho de que yo iba a tener sexo en algún momento, que era joven y que ella sabia que tener relaciones era algo muy lindo. Que íbamos a ir al ginecólogo y a preguntar por las pastillas para quedarme mas calmada.
Ahí sentí que podía respirar y que tenia alguien a quien recurrir en caso de tener dudas o que pase algo.
Fuimos al ginecólogo, fue una consulta realmente rápida, la doctora me dijo que usaba para cuidarme, le dije que preservativo y me dio las pastillas anticonceptivas enseguida, me dijo que las tomara todos los días, que me iban a mejorar la piel, el pelo, los pechos y que me iba a regular el periodo.
Ahora estoy mucho mas tranquila, nos seguimos cuidando con preservativo y en vez de preocuparme tanto por lo que pase puedo disfrutar el sexo de forma mas calmada.
No solo hay que pensar en embarazo sino también en enfermedades porque el fue mi primera vez pero yo no fui la primera de el, y uno puede confiar hasta cierto punto, y aunque es feo pensar en esas probabilidades ahi que pensarlo igual porque si nosotras no nos cuidamos no nos va a cuidar nadie ni siquiera el novio mas dulce tierno y que nos ame con todo el corazón.
El riesgo de que pase algo esta, siempre esta, ahora usamos todos los métodos que podemos para que no pase, y no tener que recurrir a medidas drásticas o que me provoquen algún daño, porque acá por mas de que te digan que te van a acompañar y todo la que sufre es la mujer siempre.
Se que mi experiencia sexual no es la mejor ni mi primera vez fue la mas romántica, pero pensé que compartirlo con ustedes que tal vez estén pasando por lo mismo y no tengan con quien hablar o que hacer o como reaccionar puedan saber de mi experiencia y saber que no son las únicas boludas que están un poco a la deriva con lo sexual.
Lo que si les digo si lo van a hacer, y se van a arriesgar que sea con alguien a quien aman y quien las ame, ya que es algo que pasa una sola vez.
Con esto me despido, espero que no les haya resultado muy raro leerlo como a mi me resulto escribirlo.


2 comentarios:

  1. No todos los hombres son relajados, mi pareja es muy asdasd paranoico. Por ahora aunque lo practiquemos con condon, siempre termina fuera por su paranoia.

    So te comprendo con eso de que la primera vez sea con alguien a quien quieras (aunque en mi caso al que amo no fue el primero) pero si, el sexo es para disfrutarse y mas con responsabilidad :)

    ResponderEliminar
  2. wow! tienes mucho valor para publicar tu experiencia en el blog. Casi siempre, esto es un tema intimo y más privado.
    Me da mucho gusto que tu mamá te apoye en cuanto a la protección. Yo tengo 20 años y es casi imposible hablar del tema con la mía, pues está un poco necia con el tema de los preservativos, el sexo y esas cosas.

    Te invito a parar por mi blog cuando quieras :)
    http://www.i-think-in-pink.com/

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...