viernes, 13 de diciembre de 2013

Empezemos con el amor

Bueno.. si les tuviera que decir todo lo que me paso en estos meses de inactividad creo que la entrada seria mas larga de lo que ya pienso que va a hacer. Porque me pasaron todas las cosas que me podían pasar, todos los problemas menos de salud gracias a dios.
Empecemos con el problema que venia acarreando desde hace rato: mi ex, o mas bien mi novio.
Si ya se muchas me van a cagar a pedo por esto pero déjenme defenderme antes de que me linchen.
Resulta que terminamos porque el quería cuidar a la ex que estaba enferma, pero aun así me seguía escribiendo diciendo que estaba enamorado de mi, a lo que yo creí que eran puras tácticas de manipulación para tenerme a mi y a su en ese entonces novia comiendo de su mano.
Pero lo que paso es que el termino con ella, y dijo que iba a hacer hasta lo imposible por enamorarme otra vez.
Y me explico bien como fueron las cosas. La enfermedad de su ex es un tumor en el cerebro, lo tiene desde hace rato y para tratarlo tiene que tomar unas pastillas.
La chica prefería salir de joda y emborracharse que tomar las pastillas, el padre de ella lo descubrió y llamo a mi novio pidiéndole que lo ayudara con la hija porque sino se iba a morir.
Mi novio se sintió muy culpable, aunque ellos nunca se habían querido en serio. Cuando estuvieron juntos ella lo engaño, y el la engaño a ella, si ya se que eso no es maduro, y a partir de ahí siguieron engañándose mutuamente y cuando el quiso terminar con esa relación ella no quería que el estuviera con otra pero tampoco lo quería del todo ella, era medio raro.
Bueno el me contó todo eso, claro que fácilmente me pudo haber mentido, pero decidí creerle.
Y eso de que me quería enamorar otra vez también se lo creí, aunque no confió tanto como antes pero decidí darle una oportunidad, para no preguntarme después que pudo haber pasado.
Se que esta la mayor posibilidad de que todo pase otra vez, aunque cuando volvimos el se puso mucho mas cariñoso y empalagoso, se volvió mas atento y esta todo el día conmigo, dice que soy una chica que no va a encontrar nunca mas y que no me va a perder otra vez.
Hemos tenido nuestras peleas porque yo no termino de confiar en el, y quien me puede culpar después de todo lo que paso, pero también esta el punto de que si decidí darle otra oportunidad tendré que aflojar un poco, solo un poco.
Pase lo que pase se que lo voy a superar, solo espero hacer mejores recuerdos.
Cumplimos 3 meses cuando terminamos, hasta ahora llevamos 4 meses juntos, 4 peleados y a veces sufridos meses para los dos, realmente noto que el quiere que funciono, o al menos creo que quiere que funcione, y cuando no peleamos somos muy felices, y yo quiero que esa felicidad sea mas larga, mas duradera.
Que complicado que es el amor eh u.u un embole realmente y este es solo el principio tengo muchas cosas que contarles sobre lo que hemos hecho hasta ahora.

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...