jueves, 9 de enero de 2014

Hola...

Hola... no me voy a poner a explicar porque no he escrito en mi blog, simplemente no he tenido ganas.
Para ser honesta estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida, por no apostar quizas el peor.
No, corrijo, es el peor momento de mi vida.
Mis papas se separaron, se que no debo ser la unica chica de 18 años cuyos padres se separan de hecho no deberia ser algo q me afecte mas de lo comun.
El problema aca es mi papa, que solo pasa 15 minutos por dia en mi casa, que cree que liberandonos las tarjetas de credito sustituye su falta de amor y de tiempo. Y mi mama que primero se la paso llorando destruida y ahora pasa por la etapa de enojo donde busca que nosotras le rompamos las pelotas a nuestro papa ya que ella no puede.
Para ser sincera no me importa. No me importa si no veo a mi papa todo el dia, no me importa si ahora que se consiguio pareja con hijos varones chicos decide formar con ellos su nueva familia, no me importa relacionarme con su pareja o con la futura pareja de mi mama, y no me importa preocuparme porque no me importe en absoluto no sentir absolutamente ningun deceo de estar con mi papa o su familia.
Un hombre de 40 años que hace que su familia se cambie de ciudad para estar con el y que despues decide separarse para empezar su vida, que a los pocos meses de estar separados se mete con su compañera de trabajo y que miente, miente y miente en cada pequeño detalle aun sabiendo que esas mentiras las vamos a descubrir tarde o temprano no es una persona por la que sienta que me tengo que preocupar.
Y eso es lo que me enoja. Me enoja mucho ya no sentir afecto por mi papa, y me enoja mas que a mi papa no le importe el hecho de que nuestra relacion esta llegando a un punto sin regreso.
Tambien me enoja mi mama, a quien apoyo incondicionalmente pero cuya actitud de saquenle todo lo que puedan mientras lo tengan a su lado me molesta. Se enoja porque nosotras no le decimos nada lo cual es mentira yo le digo absolutamente todo solo que el no me escucha.
Me molesta que sean tan infantiles, y lo que mas me molesta es lo que hacen con ari (mi hermana) de manipularla cada uno para sus propios beneficios.
Quiero irme, vivir sola, dejar de ser molestada por sus peleas, sus silencios, las pendejadas de mi papa que se cree un pendeviejo, los retos de mi mama por no exigir lo que es nuestro, los llantos de mi hermana que hacen que ellos le den todo lo que quieran, y la constante aura de malestar que hay en mi casa.
Todo esto me asfixia, realmente no lo soporto, y no importa si les hablo porque no me escuchan y asi no puedo.
Ansio empezar la universidad para dejar de verlos por al menos 10 horas al dia, se que suena frio y odio ser tan fria pero no se de que otra forma ser.
Cada uno busca empezar su vida otra vez, y yo tambien quiero empezar la mia, pero y mi hermana ?
Ella solo tiene 16, y es tan adolescente que su forma de llamar la atencion es llendole horrible en la escuela aun sabiendo que eso solo la va a afectar a ella. Pero a esa edad uno no piensa en el futuro, solo busca hacer las cosas en el presente de la forma que cree que van a servir.
Se que escapando no consigo nada, se que callandome tampoco lo consigo, hablando tampoco, gritando menos, enojandome solo me enojo yo, entonces que puedo hacer?
Ni siquiera mi novio me da el apoyo suficiente y no es que sea su culpa pero el jamas ha pasado por situaciones complicadas como las he pasado yo.
Lo único que me consuela, y es hasta un muy pequeño consuelo, es que en algun momento esto se va a terminar, pero el daño colateral que va a quedar presiento me va a afectar terriblemente a mi y a mi hermana.
Creo que estoy siendo mucho mas adulta yo que ellos ahora. Y me jode amargamente que todo esto sea asi.

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...