jueves, 27 de febrero de 2014

Kamisama Hajimemashita

Volvi :DDDD y con animes!!! ya les contare las cosas que me pasaron pero hay que ponerse al dia lo mas rapido posible asi que vamos a empezar con las recomendaciones.



Titulo: Kamisama Hajimemashita
Autora: Julietta Suzuki
Capitulos:13
Manga: aun emitiendose

Kamisama Hajimemashita nos cuenta la historia de Momozono Nanami, una chica que perdio su casa por culpa de las deudas de su padre que la abandono. Asi, sola en la calle, Nanami se encuentra con un extraño colgado de un arbol escapando de un perro que le ladra. Ella lo ayuda y le cuenta su historia. 
El extraño le da un beso en la frente y la manda a una direccion. 
Cuando Nanami va a ese lugar se da cuenta que es un templo donde habitan dos seres pequeños con mascaras y un hombre con orejas de perro (algo asi como un inuyasha) llamado Tomoe que es el familiar del templo.
Resulta que ahora Nanami es la nueva deidad de la tierra, una diosa, y debe atender las tareas como diosa, ir a la escuela y cuidarse de los demonios que quieren matarla.
Y como es obvio en todo shojo ella comenzara a sentir cosas por Tomoe quien siempre la cuida y la ayuda a pesar de cagarla a pedo mas de una vez.
Pero Tomoe tiene un pasado oscuro como zorro demonio que si bien en el anime no muestran mucho en el manga esta mejor explicado.
Tambien aparecen otros familiares como Mizuki un chico serpiente, y Kurama un idol pop que resulta ser un cuervo.
Todos haran la vida de Nanami muy complicada y divertida mientras ella se entrena para ser una buena diosa de la tierra.

Me gusto el anime aunque solo tenian 13 capitulos te da un buen beso al final lo cual es raro en shojos tan inocentes.
Me resulto como una mezcla entre la inocencia pero llena de secretos oscuros que tenia Fruit Basquet con lo medieval y tradicional que tenia Inuyasha. Es un buen anime para ver y llenarte de ternura el corazon y un muy buen manga para seguir con dibujos exquisitos y una trama muy interesante.










No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...