domingo, 9 de marzo de 2014

Amnesia


Titulo: Amnesia
Capitulos: 12

Amnesia es un anime basado en un juego visual para chicos que logro un gran exito. 
La trama gira entorno a una chica (de la cual jamas sabemos su nombre) que se desmaya y al despertarse se da cuenta que no tiene ningun recuerdo de nada. Frente a ella se aparece un espiritu llamado Orion, que solo ella puede ver y oir obviamente, que le ofrece su ayuda para recuperar sus recuerdos.
Orion le explica que el se "choco" con el alma de esta chica y por eso no recuerda nada.
Asi ella se tiene que relacionar con sus amigos de la infancia y del cafe donde trabaja para ir recuperando poco a poco sus recuerdos.
Hay muchas cosas que decir de esta novela asi que empezare por decirles lo basico.
Hay 5 chicos protagonistas en esta historia. Al principio la chica que se encuentra en el 1 de agosto, se relaciona con Shin, quien le dice que es su novio y le cuenta como era su relacion. Asi cuando logra establecer una buena relacion con Shin ella sufre un accidente de transito.
Al despertarse se encuentra en el 1 de Agosto solo que su pretendiente es otro, Ikki y su relacion con los otros personajes es diferente.
Asi el anime va presentando la relacion que tiene esta chica con los distintos hombres de la trama, y cuando logra establecer una relacion pseudoamorosa con alguno muere de alguna forma y se despierta siempre en el 1 de agosto y comienza una relacion con otro personaje.
Esto pasa porque la chica esta saltando por distintas dimensiones.
Resulta que en el mundo real la chica muere, y su novio (Ukyo un chico de pelo largo que aparece de vez en cuando) le pide al hada jefe de Orion que le permita viajar entre mundos para salvar a la protagonista de la muerte, el problema es que el tiene una segunda personalidad que solo busca matar a la protagonista y de hecho varias veces en las que ella muere es por causa de el.
Esta personalidad se origino porque en los mundos donde la protagonista este viva el no puede estarlo ya que uno de los dos debe morir, y por causa de esto Ukyo ha sufrido muertes muy dolorosas creando esta personalidad alterna que busca matarla para salvarse a si misma.
El anime es bastante emocionante es como un shojo muy bonito con partes medio gore o dramaticas donde la chica muere o ahogada o quemada o lanzada desde un edificio por Ukyo.
El juego debe ser mucho mejor, ojala pudiera jugarlo TwT muy bueno para pasar el tiempo, entretenido y con un opening muy potente.


Shin 

Ikki

Kent

Toma

Ukyo

Imagenes random



No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...