domingo, 4 de mayo de 2014

Subterra



Prologo

Había una vez un tiempo, no muy lejano, donde el mundo, se vino abajo.

Una guerra nuclear de antecedentes jamas vistos estallo afectando a la población mundial.
Absolutamente cualquier persona que estuviera disponible iba a la guerra. Hombres, mujeres, ancianos y adolescentes.
Los mas poderosos se defendían y los que no podían, morían.
La radio actividad de las nuevas bombas que se implementaban dejaban kilómetros, ciudades, estados enteros sin poder habitarse, gente que moría de una forma horrible y bebes que nacían con mutaciones genéticas increíbles.
Al ver esta gente la destrucción de su hogar, decidieron aislarse.
Una fortaleza bajo tierra, para alejarse de todo el caos y el horror de la superficie, donde quedarse hasta que algún día pudieran volver a habitar el suelo terrestre.
Pero con el miedo de la guerra y la radioactividad, pronto las personas empezaron a olvidarse de la idea de volver, y empezaron a formar su vida bajo tierra, sin volver a tener noticias de lo que pasaba arriba.
Se apodaron los Subterra.
Hicieron su hogar en los confines mas profundos de la tierra, donde los ecos de la guerra y las bombas ya no llegaban, donde los rayos del sol no alcanzaban a alumbrar y la luna y las estrellas eran un simple recuerdo.
Sus casas eran precarias, de barro o incluso de raíces de arboles que alcanzaban mas de dos metros, se alimentaban de lo que la tierra daba y de vez en cuando un grupo de exploradores iba "arriba" a buscar materiales, provisiones hasta que lograron avanzar lo suficiente como para ya no necesitar mas ir al mundo exterior.
Sellaron la entrada para que nadie pueda salir o entrar, y desde entonces vivieron en paz y armonía en comunidad.

Hasta ahora..

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...