sábado, 31 de mayo de 2014

Cronica de una separacion anunciada

ha pasado tiempo eh.. como estan? yo cansada, muy cansada por la facultad y otros temas.
Que es lo mas importante que ha pasado? Termine con mi novio, antes de cumplir los 9 meses me entere que me engaño con una rubia estupida mal teñida en una joda (rencor? donde?) y lo deje.
Mi primer novio, mi primer beso, mi primera vez, mi primer ex. Ya tuve todas las primeras experiencias con respecto al amor. Ya soy madura (?
Que se siente? doloroso, no paraba de llorar hasta me lo conto por mensaje porque la chabona estupida me escribio para decirme y el tuvo que confesarlo.
Estaba cursando en ese momento y me puse re mal, llore un monton, y me di cuenta de lo agradecida que estoy con los amigos que tengo, incluso los que no son mis amigos se preocuparon por mi, me consolaron, me dejaron llorar.
Cuando lo vi ya no tenia mas lagrimas (bueno llore un poco para que se sintiera mal), y ya no sentia nada de amor.
Fue tan raro, la primer persona que amo con locura, pasion y con tanto esfuerzo me traiciona, sin siquiera alguna razon, porque ni el sabe porque lo hizo si el me amaba.
Tal vez sea inseguro, tenga miedo, se sentia agobiado de tener la misma novia, nose me pregunte muchas veces porque lo habia hecho porque no encontre razon ya que nunca le hize nada.
Porque es un idiota y no te merece. Tal vez esa sea la razon, y tal vez por eso no me dolio tanto como la primera vez que terminamos.
Hablamos y el ni siquiera me podia mirar a los ojos, pero yo me senti tranquila y le dije que tal vez era mejor porque el no era capaz de darme el amor que yo le daba, aunque el me decia que me lo daba todo yo no lo sentia.
Le sonrei y le dije que no estuviera amargado (hasta lo console, creo que soy media boluda), que ya lo hecho hecho esta y teniamos amigos de por medio y no podiamos quedar mal.
A pesar de eso no volvi a hablar con el ni a verlo hasta el miercoles que cursamos una materia juntos y se la paso ignorandome.
Y yo no senti nada. Ni siquiera siento que la extraño hasta me estoy olvidando de su voz y sus caricias.
Sera que no lo amaba tanto? o sere insensible? o estoy tan dañada que ignoro el dolor q en verdad siento?
No lo se, hasta creo que estoy bien.
Me siento... liviana, hasta mas feliz.
Hasta tengo otro chico que podria ser el siguiente, parece bueno.
Es tan raro el amor no creen? los sentimientos son tan complicados que ya ni se que sentir. Mis amigos me dicen q despues voy a tener recaidas donde voy a sentir que lo extraño mucho pero lo dudo.
Creo que desde el momento que me entere que me engaño todo el amor desaparecio. Ni siquiera hay rencor, solo hay nada.
Que loco no ?

3 comentarios:

  1. Yo estuve 5 años con mi novio,nos prometimos porque el quiso,y me dejó con todo este amor,diciéndome que queria acostarse con otras,emborracharse y estar mas con sus amigos...sentí que moría,no le quiero mas en mi vida

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve 5 años con mi novio,nos prometimos porque el quiso,y me dejó con todo este amor,diciéndome que queria acostarse con otras,emborracharse y estar mas con sus amigos...sentí que moría,no le quiero mas en mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que es mejor tenerlos lejos de tu vida. No importa cuanto lo ames te tenes q amar más a vos y hacer lo mejor para vos misma

      Eliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...