jueves, 3 de enero de 2013

Last Game..


Hola bloggeras!!!! Cada vez tengo mas seguidores!!! Wiiii soy re feliz.. gracias por aumentar mi ego considerablemente..
Queria recomendarles el blog de una chica muy tierna, apenas empezo su blog por lo que me gustaria que fueran tan amables de visitarla, todos sabemos lo dificil que es arrancar un blog y que la gente logre interesarse, asi que pasarse y comentar no cuesta nada cierto? 
Aqui esta la direccion Sekai Menmma (la direccion la puso en honor a mi blog ñ.ñ) asi que sean buenitos que Menmma-kun seguro les devolvera el favor..

Bueno como este blog también es de anime y manga, les voy a recomendar un manga muy kawaii que empeze a leer hace poco..



Titulo: Last Game
Autor: Amano Shinobu
Tomos: 4 y continua

Yanagi Hisato es hijo de un ricachon dueño de una cadena de hoteles, desde la infancia se ha destacado por su inteligencia, buenos modales y su buena apariencia, en otras palabras es el mejor en todo.
Pero esto cambia cuando conoce a Kujou Misato, una chica pobre e inexpresiva, que resulta ser superior a el tanto en deportes como en los estudios.
Yanagi se dispone a derrotarla, pero al no lograrlo, decide que va a hacer que Kujou se enamore de el y después va a dejarla, por lo que comienza a pasar mas tiempo con ella y a conocer mas su estilo de vida y su historia.
10 años después Yanagi no ha logrado ningún avance con Kujou, de hecho el único que ha experimentado sentimientos especiales es el.
Pero un dia Yanagi se da cuenta de que Kujou puede comenzar a sentir algo por el, por lo que el decide hacer el Last Game (ultimo juego) y su victoria será el dia en que ponga un anillo en el dedo índice de la mano derecha de Kujou ñ.ñ
Podra Yanagi ganar este juego de amor de 10 años?!

La verdad es un manga muy divertido y tierno, el pobre Yanagi se mata tratando de llamar la atención de Kujou y ella como si nada, y me hiso recordar mucho a Kimi ni Todoke, como Sawako va cambiando sus sentimientos de admiración a amor hacia Kasehaya es básicamente lo mismo, un manga muyyyy recomendable que los hara reir un monton.


Leer Last Game ONline submanga.com/Last_Game

Espero que les guste como a mi

RISITOS <3

5 comentarios:

  1. Omg!!!! *________________* Que me has dicho lo leeré *Corriendo a verlo* Cdt y visitaré el blog de tu amiga *-* Jejeje :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi! :D ese manga tiene buena pinta, creo que lo veré xD, por cierto. Tienes un premio en mi blog ♥ ¡Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. ME ENGANCHE UNA VES MAS CON TUS MANGAS MALDITA ADICCION AL SHOJOOO!! JUSTO BUSCABA ALGO PARA LEER >>>>WWWW<<<< TE DARE UN PREMIO ESPERAME TAN SOLO BESOOOOOOOOOOS MASIVOOOOS!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    te agradesco mucho ke recomendaras mi blog, erees muy linda XD

    bueno y me encanto este manga.


    bye!¡

    ResponderEliminar
  5. que bueno que les gusto el manga!!! muchas gracias por el premio!!

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...