miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ AÑO NUEVO!!



FELIZ AÑO NUEVO!!!! perdon por la entrada atrasada pero entre los festejos y la resaca no pude hacerlo antes jeje..
Espero que todos hayan pasado un muy feliz año y si no ANIMO que el año apenas empieza y queda mucho tiempo para hacer algo

objetivos para este año:
- pasar el examen de admision a la universidad
-que me vaya bien en la universidad
-conseguir novio (tal vez)
-hacer nuevos amigos
-pervertir a esos amigos
-ver mas anime y leer mas manga (pss obvio)
-trabajar un poquitin
-comprarme la guitarra
-conseguir mas de 150 seguidores ñ.ñ
-y lo mismo de siempre..

FELICIDADES PARA TODOS!!!

3 comentarios:

  1. hola!!!
    linda entrada XD

    gracias por visitar de nuvo mi blog vi tu comentario me encantaria participar pero mis padres no me dejan tener una cuenta en facebook :(

    y keria pedirte el favor de ke recomendaras mi blog y yo ( por supesto) recomendaria el tuyo

    bueno eso es todo

    besos

    ResponderEliminar
  2. claro nena no tengo problema en recomendar tu blog.. en la proxima entrada lo recomiendo ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! feliz año! juju qojala la hayas pasado bien y espero que tus propositos para este año nuevo se cumplan!
    Mucha suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...