viernes, 4 de enero de 2013

Las chicas tambien hablamos de sexo..



Si hay algo que he visto en este pueblito al que me mude, es que hay un gran tabu con la gente de mi edad (17 años) para hablar de sexo.
Con mis amigos de mi antigua ciudad hablábamos prácticamente todo el tiempo de sexo, de masturbación, de los mitos que escuchábamos sobre los métodos anticonceptivos, tanto hombres como mujeres nos consultábamos entre nosotros sin ningún problema, pero aca es diferente.
Si bien se hacen chistes sobre el sexo y eso, no se ponen a charlar seriamente del tema, y lo peor es que es muy raro que una mujer hable sobre ello.
El otro dia se pusieron a hablar los hombres sobre fantasias y eso y yo les decía que nosotras también teníamos fantasias, y ellos primero me miraron raro, y después me comenzaron a preguntar cosas (prácticamente se les caia la baba) y resulto algo incomodo.

Yo creo que en la sociedad moderna y abierta a toda clase de inclinaciones sexuales de las personas que tenemos, el creer que las mujeres no tenemos fantasias, o que el sexo y la calentura es un tema solo de hombres me parece algo realmente grave.
A las mujeres nos gusta el sexo tanto o mas que a los hombres, también nos calentamos con ciertas cosas, tenemos fantasias, y también nos masturbamos y no creo que sea nada malo ni algo que se tenga que ocultar.

Si es por fantasias estoy segura de que todas tenemos algun deceo oculto, algo que nos gustaría experimentar con nuestra pareja, en mi caso me encantaría atar a un chico a la cama o que ambos estemos disfrazados como colegiales, y no me parece que este mal decírselo a tu pareja que seguramente tenga otras fantasias.
No seria lindo que pudieran cumplir sus fantasias mutuamente?

Hay si yo tuviera novio las cosas que le haría. Y también me parece muy estúpido que algunas chicas digan que los hombres viven calientes todo el tiempo.
Las mujeres también!!! En especial en esa etapa de los 16 y 20 años donde nuestras hormonas se despiertan. O me van a decir que cuando ven una escenita hot en la tele ustedes no sienten como un calorcito que les recorre el cuerpo?

Sentir esas cosas no esta mal, es mas nos hace sentir mas sexis, atrevidas y curiosas, y la curiosidad no es algo malo, es mejor estar sobreinformado sobre algo que no saber absolutamente nada.

Asi que chicas, no nos hagamos las santitas, ni tampoco digamos que el sexo es un tema de los hombres porque es obvio que es algo que a nosotras también nos gusta pensar, hablar y hacer.

Que el sexo no sea un tema tabu, siempre que sea con respeto, hablar sobre el con otras personas en especial con el sexo opuesto, puede resultar muy educativo ñ.ñ


Risitos <3


1 comentario:

  1. No eres la unica, cuando yo empece a hablar de sexo con mis amigos, ellos se quedaban asi: D:
    Incluso actualmente, mis amigas me tienen miedo cuando me ven hablar con hombres de sexualidad, pero si es algo natural, o platico con mi novio y con mis amigos y les preguntas cosas y aprender, y asi sabes como satisfaccer a tu pareja y ellos te preguntan cosas, y te confian a ti cosas porque eres una persona que no les diras: "el sexo es malo, eres un caliente".

    Yo acepto que me gusta, y hablo de ello, para la actualidad en la que vivimos, que una mujer llegue al matrimonio virgen es algo raro.

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...