viernes, 10 de agosto de 2012

Angel Beats..

Esta serie creo que es la que mas me ha emocionado. Cada vez que estoy triste o depre veo esta serie porque te enseña grandes cosas y te deja como el pecho mas relajado y la cabeza llena de pensamientos y reflexiones.
Titulo: Angel Beats
Autor: Jun Maeda y Na-Ga
Episodios: 13
Otonashi despierta tirado en el suelo y se da cuenta que no puede recordar nada, ni siquiera su nombre! Lo primero que ve es una chica con un arma y uniforme escolar que le pide a Otonashi que se una a los SSS su organización en contra de angel y Dios que luchan por sobrevivir. Obvio Otonashi no entiende ni jota, lo único que ve es que esa chica llamada Yuri esta apuntando con un arma a una chica de pelo blanco inofensiva a quien llama Angel.
El decide acercarse a la supuesta Angel quien le dice que en ese mundo están todos muertos, el le pide una prueba de eso y ella le atraviesa el corazón. El se despierta en la enfermería y se da cuenta de que lo que le dijo la chica era verdad y que a pesar de enfrentar en dolor de la muerte el no puede morir porque ya lo esta. Se reúne con Yuri y con la brigada SSS quienes le explican lo sucedido.
Ese mundo, que resulta ser un colegio enorme, van a parar todas las almas jóvenes que han muerto de repente y no han podido disfrutar de su juventud. La idea de ese mundo es que asistan a clases, hagan amigos, se unan a clubes y cuando estén plenos puedan desaparecer. Pero a Yuri y sus amigos no les interesa desaparecer, ellos quieren vencer a Angel y hacerse cargo de ese mundo. Asi Otonashi decide unírseles al menos hasta recuperar todos sus recuerdos y pelear contra Angel al lado de sus compañeros.
A medida que pasan los capítulos Otonashi va descubriendo como fueron las vidas de cada uno de sus compañeros y la forma en que murieron, historias trágicas llenas de sueños que no alcanzaron a cumplir, y también el misterio que envuelve al supuesto Angel, además de tratar de recordar como fue su propia vida y su posterior muerte.

Realmente vale el tiempo, de hecho me da una pena que solo haya tenido 13 capitulos, porque te llega hasta lo mas profundo del corazón. Ese mundo, como un purgatorio, es una chance que tienen estos jóvenes de poder vivir la vida que no tuvieron, de poder hacer todo lo que no alcanzaron a hacer o no les dejaron hacer, es una ultima chance que tienen de ser felices con personas que comparten sus sufrimientos y pelean codo a codo para alcanzar sus sueños.
Estoy segura de que cuando la vean, van a quedar con millones de pensamientos en sus cabezas sobre lo que en verdad importa en la vida, o al menos se van a dar cuenta como yo, de que el tiempo realmente puede ser muy corto y que si no nos atrevemos a ser felices, a luchar por lo que queremos, puede que no tengamos nunca mas la oportunidad de hacerlo, y como les he dicho millones de veces, el remordimiento es el peor peso que una persona puede llevar en el corazón, y lo lleva consigo para toda la vida.

2 comentarios:

  1. holaa :)

    wau me suena el nombre del anime, pero creo q nunka habia leido de que se trata ni si estaba bueno.

    Lo tendre en cuenta cuando quiera ver alguna serie, más con lo que dijiste que te deja reflexionando, es lindo cuando una serie hace eso, es como que, a parte de pasar un buen rato viendola, te deja con algo mas..

    por cierto, t deje un premio en mi blog :D

    ah ! y queria preg de que manga es la imagen de la izquierda de tu banner :P en la que estan los tres chicos, me suena pero nose si la lei.

    en fin, saludos risitos que andes bn !!

    ResponderEliminar
  2. El manga se llama Watashi ni xx shinasai... Esta muy bueno pronto hare una reseña de el

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...