sábado, 18 de agosto de 2012

Vete a La Versh

Muy Bien… como soy una chica multicultural (????) y llena de curiosidad ñ.ñ no solo veo dibujitos japoneses sino que también veo distintos videos by Youtube y hay una serie hecha por un Mexicano tan pero tan genial que debía postearla aca si o si.
Se llama Vete a la Versh.. en esta serie hay dos personajes principales Mecoboy que es básicamente un hombre hecho de semen cuyo origen es deducible, y de Darkar un pibe bastante boludo que se la pasa insultando y rompiéndole las pelotas a Mecoboy todo el tiempo.
Me recuerda a la relación entre mi hermana y yo.. la cuestión es que los capítulos son super cortos pero realmente es muy divertida la serie, te cagas de risa video tras video porque ya tiene como 2 o 3 temporadas y llena de seguidores sigue haciéndose mas y mas famosa. Básicamente esta hecho por Roberto “Darkar” Alatriz las voces y todo lo hace este tipo. Asi que les dejo la pagina oficial y algunos videos by Youtube para que vean y se entretengan.
Puchamon.

Especial Noche de Brujas

La Leyenda de Melda.

El Cansiller del Pop.

Velleza.

Sisaben de alguien que haga dibujos asi o de alguien que tenga asi videos super comicos les pide me digan asi les hago propaganda, aunque sea en este humilde espacio siempre hay que incentivar a los nuevos artistas y que la gente los conosca…. Besos!!!!

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...