miércoles, 8 de agosto de 2012

K-Pop

Konichiwa!!! \(^3^)/ nueva entradita para Mi Mundo Bizarro..  muy bien de q les voy a hablar ahora.. mmhhh etto ya se.. voy a hablar de algo nuevo en mi vida frikie.. el genero K-Pop.

Bueno paso mas o menos asi, un dia estaba yo viendo un ranking chileno y pasa que en Chile el K-pop esta mas instalado que en la Argentina y bueno pasaron un video re groso de unos chicos koreanos bailando re copado y re sexi y decidi averiguar como se llamaban.
Sucede que el grupo era nada mas y nada menos que Super Junior, busque un video de ellos subtitulado al español y resulto ser Mr Simple y realmente lo ame!!! Osea yo no soy fan del pop de hecho amo el heavy metal, el rock, tecno pero pop.. nahhhh no me gusta la única banda pop que me gusta es Miranda! Y es porque los conciertos son re grosos (he ido a 5 ñ.ñ) pero realmente no se como harán los asiáticos o que tipo de hipnosis ponen en los videos el hecho es que aunque las letras realmente son una cagada, porque lo son la mayoría, no podes evitar ver el video, y reverlo y reverlo y aprenderte la letra y bajártelo al celu.. es algo como hipnotico O.o entonces comenze a ver  todos los videos de SuJu y me transforme en una Elf´s (fan de SuJu) también me gusta mucho Shinee, Jung Yong Hwa (que lo conoci gracias a los doramas de los cuales tengo que hablar) Girls Generation. Asi que les dejo algunos videos para que me digan que les parecen si les gustan o no y para que vayan conociendo un poco… mientras tanto voy a preparar entradas dedicadas a cada banda k-popera con videos imágenes y toda la cosa. Disfruten ^__^
Mr Simple – Super Junior

Girls Generation – Run Devil Run

Jung Yong Hwa – You´ve fallen for my (Heartstrings)

Shinee – Lucifer

A.N. Jell – Promise (You´re beautiful)

Y uno mas de Super Junior porque los amo jeje
Super Junior  - Bonamana


2 comentarios:

  1. Me alegro que te hallan gustado ^^, yo adoro SuJu, SHINee, BIGBANG, 2NE1, B1A4, FT Island, Nu'Est, BEAST, CN Blue, y muchos grupos más xD, aún así para mi la mayoría de las letras están buenas, como la de Mr Simple, Sexy free & Single, Ugly, Severely, Face,y demás, aunque por supuesto que hay excepciones xD. Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Afiliamos?
    http://unidosporamora-asia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...