viernes, 8 de julio de 2011

Quien los entiende??

Se que es muy dificil entender a una mujer, lo admito tenemos muchos quilombos y necesitamos muchos cuidados, pero los hombres no se quedan atras!!!
Cada vez he notado mas y mas que los hombres, o en su mayoria, estan mas cagones...
Que quiero decir con esto? pues sencillamente que le han dejado todo el trabajo de la conquista y el romance a la mujer y ellos solo tienen que limitarse a hacer acto de presencia y nada mas...
Yo soy bastante liberal, acepto el amor de cualquier clase con tal que sea verdadero, pero hay algo en lo que soy muy convencional, el hombre tiene que ser el que encare.
Porque? facilmente porque si una mujer encara en la mayoria de los casos, el hombre siempre acepto.
Por varias razones, y esto lo he confirmado, el hombre no puede decirle no a una mujer que se le confiesa,
Pero esto no significa que le gustes al chico, simplemente que el no quiere ninguna clase de lloriqueo o se siente mal al rechazarte y por eso acepta, despues si surje verdadero amor es otra cosa, pero al inicio en la mayoria de las veces el lo hace de bueno que es (o se cree).
En cambio si un chico es el que encara, ahi sus sentimientos son verdaderos o al menos tiene calentura hacia vos..
Que paso con los pibes que te encaraban, te sacaban a bailar, te tiraban piropos, te pedian el celu.
Eso son los pibes que una chica quiere, cancheros, confianzudos, que se llevan la vida por delante y no les importa. Estos chicos donde estan!!??
Supongo que tendre que seguir buscando...

4 comentarios:

  1. PRIMERAMENTE !!!osease primero lo primero!!! me encanta tu blog, llegue aki por accidente por causa de google por k buscaba una imagen de anime enojada n.n (sin comentarios al respecto) y pues llegue aki y esta bien asi algo bien tu blog, like like, y encontre nuevos anime k yo ni en cuenta (andaba buscando) gracias son animes muy buenos, y y y respecto a lo anterior tienes razon a mi me gusta el amor verdadero, pero yo creo k eso de la declaracion y la conkista es cosa del hombre, para eso nos hicieron tan adorables y bonitas :p, y todavia pues como soy asi de ser, se me declararon muchos muchachos,pero eran poco romanticos en sus declaraciones, !!!a mi me importa k sea una declaracion romantica,no k nadamas me digan k si andamos u.u) ademas de k tengo la costumbre de preguntar k me vieron para gustarles y solo me decian k era bonita y pues no u.u y nunca tuve novio hasta mis 18 a~os k llego mi principe azul <3, k siguio todo los pasos k segun yo deben realizarse en la conkista (y yo me moria por el ,suertuda k no fuera) !!!ya vamos para el a~o y sin peleas!!! :D y y pues casi todos son unos antiromanticos y y pues estan en extincion pero aun hay chicos lindos =)

    de sandra n.n

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo tambien he buscado fotos de animes enojados... encontre una muy buena de sakura... esta en el post enojo de media tarde..
    En fin me alegra que te haya gustado el blog,y me gusta mucho mas que opines igual que yo..
    No se que les pasa a los hombres, simplemente ya dejaron de esforzarse por una chica y la cosa no es asi... Nosotras ponemos las sonrisitas y las miradas y ellos hacen lo de la conquista y la proposicion.. pero ahora resulta que no que nosotras tenemos que hacer todo.. Asi cualquiera!!!
    Yo tampoco tuve novio y tengo 16, pero si vos decis que encontraste tu principe azul entonces yo tengo esperanzas :) Tambien soy de llevarme muy bien con los chicos pero siempre queda en amistad y nada mas..
    En fin, me alegro de que las cosas ayan salido bien para ti.. espero que sigan asi y q sigas visitando mi blog...
    Risitos!!!

    ResponderEliminar
  3. n.n gracias y si sigue buscando se k lo hayaras yo lo haye y eso k soy una antisocial n.n en mi escuela todo mundo kiere hablarme pero soy seria y aun asi, y tu blog me resulta interesante y !!!me encanta el nuevo color!!! purple,purple , i like color :D

    sandra n.n

    haaa si y k los hombres sepan k asi, no , chicas , sean lindas, hombres, !!!conkisten!!! <3love<3

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo tengo una personalidad super complicada, soy de cambiar de humor, y soy muy sarcastica... pero parece que a la gente le agrada asi como soy xq tengo muchos amigos (aunque son amigos raros tambien)
    que bueno que te haya gustado el blog espero que lo sigas visitando...
    Tambien en face tengo la pagina del blog..
    En fin gracias por tu comentario y yo tambien seguire buscando

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...