domingo, 3 de julio de 2011

Domingo 03 de Julio...

Konichiwa a todas las almas de este mundo!!! X3 Como les trata la vida??
El lunes fue mi cumple 16, recibi 3 regalos y muchos mensajitos, que me recuerdan como siempre que soy una persona con mucha suerte..
El martes me agarro una depresion pos cumpleaños, no porque me sintiera vieja sino porque era el primer cumple que la pasaba sin amigos de ninguna clase..
Fue algo triste no tenerlos y que me abrazen y me tiren las orejas, pero es una situacion que no puedo remediar
Me extrañaran tanto como yo los extraño? 
En fin, esta depresion me mantuvo mal toda la semana aunque nadie se dio cuenta, segui fingiendo normalidad aunque el cole me resultaba muy cansador y aburrido y tenia muchas ganas de llorar..
Yo no soy una persona que llora, ni que este deprimida siempre pienso que hay personas que sufren mas que yo pero no puedo evitar pensar que mis problemas son mas importantes..
Son mis dos últimos años de colegio, después de esto todo va a ser muy dificil, ya estoy aca y quejarme o deprimirme no va a solucionar un carajo, tampoco hacerme la fuerte y fingir que nada esta pasando...
Lo unico que puedo hacer es tratar de pasarla lo mejor posible y de hacer los mejores recuerdos que se pueda..
Incluso si no tengo plata, ni amigos, ni novio, si mi familia es un desastre y una manga de hipocritas que se preocupan por ellos mismos, si las unicas personas que quiero estan lejos, a pesar de todo esto la vida sigue para bien o para mal  y yo debo seguir tambien para bien o para mal...
Y quien sabe, como yo siempre digo despues de llegar bien al fondo lo unico que queda es subir verdad??
Reportando desde tierras desiertas, resistiendo como siempre, sola y diferente Risitos..

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...