domingo, 26 de junio de 2011

16 años!!!

Mañana es mi cumpleaños!!! wiiiiiiiiiiii!!!
Yo soy una persona que le encanta cumplir años... me gusta eso de que me llamen o me manden sms... que me den regalos... lo que mas me gusta es que sea un dia para mi y solo para mi.... como bien egoista que soy jeje
pero estos 16 años han pasado volando prácticamente... de repente deje la primaria.. de repente llegue a 3 año y de repente me mude... todo ha pasado sin que yo pudiera darme cuenta, sin que yo pudiera controlarlo... aunque he tenido una vida facil.. una vida que muchos considerarian buena..  he notado que esta muy carente de emociones fuertes...
No se confundan.. tengo muy buenos recuerdos pero yo siempre fui alguien que se inclino por lo seguro y que jamas ha hecho algo sin pensarlo dos veces...
Siento que me he privado de muchas cosas pero bueno eso es algo que ya no se puede cambiar verdad??
En fin no nos pongamos depres... 16 años me pregunto que cosas me pasaran ahora?? Mas cambios?? Algun nuevo amor?? Algun descubrimiento sexual??
Quien sabe, yo solo se que no controlo mi propio destino, o tal vez si es algo muy confuso....

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...