miércoles, 13 de julio de 2011

Indesisiones

Saben? cada vez es mas dificil escribir algo en mi blog...
supuestamente iba a ser un blog de descarga de manga y anime, despues un diario personal, y al final termine escribiendo cualquier verdura y siendo una convinacion de cosas... osea un Blog Bizarro
Pero bueno, al final de todo yo queria que mi blog reflejara lo que soy, y al fin y al cabo asi soy yo, una adolescente bizarra, llena de confusiones que jamas se inclina para ningun lado y a la que los extremos le parecen demasiados riesgosos...
Porque todo tiene que ser blanco y negro? Acaso no puede ser gris, o azul o violeta
Porque siempre tengo que elejir una cosa y arriesgarme a perder la otra?
Al final los humanos siempre debemos arriesgarnos. Nuestro destino se forja con las decisiones que vamos tomando, pero siempre terminamos arrepintiendonos de lo que hacemos, o con la duda de lo que pudo haber pasado si yo hubiera hecho esto y esto...
Jamas vamos a tener la seguridad de que lo que estamos haciendo esta bien hasta despues de ver las consecuencias de nuestros actos...
Pero bueno que es al final lo que estoy tratando de decir? Porque comenze a hablar de las desiciones y el destino?
Porque para las personas que son como yo, indesizas, siempre llendo a lo seguro, sabran que ser asi, con la personalidad que tengo yo jamas trae algo bueno.
Siempre pensando las cosas y jamas siendo espontanea, me he perdido de cientos de cosas que me hubiera gustado vivir pero que por miedo jamas podre saber lo que pudo haber pasado...
Y creanme que quedarse con ese remordimiento es horrible..
Aun hoy esas cosas que no hize me siguen persiguiendo, pero bue como siempre digo Nunca dejes que el pasado te impida mirar el presente despues de todo hay cosas que ya no se pueden cambiar

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...