lunes, 16 de junio de 2014

Un clavo saca a otro clavo? Tal vez..

Bueno.. debo empezar por decir que yo misma me asombre de la forma como reaccione, es decir siempre pense que para darle un beso a alguien o acariciar a alguien tenias que sentir amor por esa persona.. pero parece que no es tan asi..
Comenzemos desde el principio (valga la redundancia)

Desde que termine con el idiota, me di cuenta de que soy pseudo popular en la facultad, no es para agrandarme pero varios chicos me comenzaron a escribir y a hablar y a saludar, tambien hay que agregar el hecho de que hay pocas mujeres pero bueno el punto es, que a pesar que son todos agradables y me regalan dulces, no hay ninguno que me gustara en serio.
Tengo un compañero que esta en la otra carrera pero compartimos clases juntos, es bastante agradable y divertido y se veia de esos chicos bueniiitos asi que le empeze a hablar.
Nos juntabamos a estudiar con otros compas y una noche lo invite a el y a dos amigos a ver una peli en mi casa ya que yo me quedaba sola.
Fuimos vimos la peli acostados en la cama de dos plazas, y yo estaba acostada al lado de el, y como que en un momento siento q me empieza a acariciar la mano. Y yo le devolvi la caricia, solo porque si, pero eran caricias asi, chiquititas.
Nos pasamos los numeros y empezamos a hablar y a escribirnos, y mensajito va mensajito viene, lo invito a estudiar a mi casa a la mañana que no hay nadie.
Los mensajitos no eran muy inocentes pero bueno eran mensajitos.
Llega a mi casa a eso de las nueve de la mañana y empezamos a estudiar, tipo 10 30 nos cansamos y fuimos a tirarnos a ver tele a mi pieza, y bueno el me empujo en la cama y me comio la boca.
Empezamos a besarnos, la cosa se fue calentando, el me empezo a tocar, y yo lo deje.
No opuse ninguna resistencia deje que me tocara, y me encanto, como me acariciaba el cuerpo y el efecto que provocaba en el, como se excitaba.
Comparado con el otro el es mucho mas suave para acariciar, no se apresura y besa con la boca mas cerrada y sin meter toda la lengua.
En fin el queria sacarme la ropa y ya saben hacerlo, pero le dije que no, por mas ganas no estaba lista, no sentia que debia hacerlo en ese momento.
Pero a pesar de que no lo hice me sorprendio, porque sentimientos hacia el no tengo, me gusta si pero no es que waw me encanta, pero cuando me empezo a tocar y a acariciar asi yo solo me deje y pudo haber pasado a mas.
Tanto cambie en estas 3 semanas? o es que estoy lastimada por lo que me hizo el otro idiota? o solo estoy caliente?
No se pero la idea de estar con alguien sexualmente sin ningun otro tipo de relacion, nose porque cada vez que lo pienso me agrada mas y mas.
Sin compromisos, solo sexo. Y yo se que el espera algo asi, es obvio que no esta buscando una novia, y esta bien somos jovenes, queremos disfrutar y sentirnos libres sin salir lastimados.
La cuestion es que eso paso, y ahora se que la proxima vez que estemos juntos es posible que lo hagamos y es mas, es posible que yo lo proponga.
No se si lo estoy haciendo bien, obviamente, solo me dejo llevar por mis instintos y por mi impulsividad.
No me juzguen :)

3 comentarios:

  1. Yo creo que esta bien que te desfogues, ademas recien salida de una relacion no es nada conveniente que te metas de golpe en otra, disfruta, experimenta, y cuando pase un tiempo y te apetezca tener algo mas serio o te atraiga alguien de verdad, ya lo intentaras, pero por ahora esta bien, a follar como una perra y asimilar que ya no estas con tu ex (imagino que si no te sentiste con ganas de follar fue por eso, porque aun no debes tener muy idealizada la solteria)

    ResponderEliminar
  2. tenes toda la razon y la verdad ni ganas de meterme de nuevo en una relacion. Tengo ganas de joda, diversion y calentura y creo que voy a seguir tu concejo ;)

    ResponderEliminar
  3. realmente ese consejo es demasiado malo solo piensa esto, si tu por terminar una relación en la que estoy seguro te fue mal, tu no puedes estar por hay con no y otro como si fueras una fácil y ademas por si no lo notas la majo ria de los chicos buscan a las mujeres que terminan una relación solo por el simple echo de que ella esta dolida y seria mas fácil tenerla, ademas sí tienes sexo por allí solo por deporte o calentura de momento te sentirás mal porque tu sabes que no eres un objeto sesxual

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...