miércoles, 3 de julio de 2013

Terminamos



Bueno vuelvo a escribir en mi blog debido a mis vacaciones, lamentablemente tengo que dar malas noticias.. Bueno depende de lo que crean malas, a mi me parece otra leccion de vida nomas.

Sucede que vieron mi novio que decia que estaba muy enamorada, y que era muy tierno y bla bla bla, bueno terminamos.
Fue por whatsapp, y aunque mi mama lo llamo cobarde para mi fue mejor, verlo a la cara se me hubiera hecho muy dificil.
El habia estado actuando muy frio conmigo y nos peleabamos por boludeces.. Un dia despues de mi cumple me conto que la ex con la que habia salido durante 3 años estaba muy enferma, y que el necesitaba cuidarla y hacerla feliz, que no soportaba verla llorar y que ella le pedia que estuviera con ella.
Le pregunte si queria terminar y el me dijo que queria hacerla feliz, yo tome eso como un si y decidi terminar.
Me pregunto si lo odiaba y si le hiba a guardar rencor, le dije que no, aunque algo de rencor tengo. Tambien creo que ella es muy egoista al cargarlo a el con la responsabilidad de mantenerla feliz, pero eso ya no es problema mio.
Estuve llorando el viernes a la noche que fue cuando cortamos y mis papas me consolaron, y despues el sabado mientras me bañaba volvi a llorar, esa noche sali con mis amigos porque me festejaban el cumple y les conte que terminamos, lo conte de la mejor forma que no me largara a llorar ni los preocupara a ellos. Por suerte ellos no me preguntaron porque terminamos, al unico que le conte fue a Juanjo porque realmente tenia que hablar con alguien, no le dije si que era porque la ex estaba enferma, solo le dije que el tenia un tema con la ex, pero que no habiamos terminado de mala forma, lo cual es verdad.
Juanjo me dijo que segura ibamos a regresar, pero eso no lo creo, incluso si el me dijera de volver, y aunque  yo me muera de ganas de regresar no podria estar con el y al mismo tiempo tener la idea de que en cuanto la ex lo llame de vuelta el me va a dejar y va a volver corriendo a su lado, eso me mataria.
Lo raro es que la tristeza me duro el viernes y el sabado, para el domingo ya estaba mejor, y ahora de hecho estoy mucho mejor, incluso releo los mensajes que nos mandabamos y los mensajes que me escribio para terminar y todo y no me pongo triste ni nada, pense que seria un dolor mucho mas largo, despues de todo es  mi primer novio.
Asi que, que se me halla pasado tan rapido no se si es por que soy insensible o sera que he pasado por cosas mucho mas dolorosas.
Ademas el habia sido el primero que me habia besado y tocado (sexualmente), que me habia visto semidesnuda montones de veces. No alcanzamos a hacer el amor, y eso que tuvimos oportunidad y viviamos como que muy deseosos de tocar al otro, yo le habia pedido que me tuviera paciencia y bueno, al final no alcanzamos.
Me pregunto si hubiera sido mejor entregarme asi a el, aunque pienso que se me hubiera hecho mucho mas dificil que se me pase la tristeza, pero ahora me queda la curiosidad.
No se, me quedaron muchas cosas que disfrutar con el, y siento que tengo muchas cosas que reclamarle pero no creo que valga la pena.
Encima el estudia mi misma carrera asi que nos tendremos que volver a ver, compartimos amigos y todo.
Extraño hablar con el, es verdad. Hablabamos todos los dia y de repente no le escribi mas. Le dije que le escribiria para aclarar las cosas, pero aunque yo estoy bien ya, nose cuanto deberia esperar para escribirle.
Terminamos el 28 de junio, para el 30 ya estaba bien.
Tengo muy pensado que decirle, decirle que no le guardo rencor, que pienso tratarlo de la misma forma que lo hacia antes, que no podemos ser amigos pero que no quiero tratarlo de forma indiferente y que tampoco quiero que sea algo incomodo para nuestros amigos. Pero no se cuando hacerlo ni como hacerlo.
Siento lastima por el por tener que cargar con la responsabildad de hacer feliz a alguien pero como dije, es un tema de el y no me voy a meter.
Asi que bueno, eso paso, tengo hasta el 5 de agosto de vacaciones para poner en claro lo que voy a hacer cuando arranque la facultad. Lo bueno es que esta vez no estoy sola como hace dos años, tengo mis amigos de la facu que lo unico que hicieron fue alegrarme y ayudarme a estar bien.
Esto quedara como una enseñanza mas, lo que me jode es estar sola y no tener con quien salir pero bueno supongo que se trata de volver a empezar nomas.

Me diverti mucho lo que duro, me quedaron buenos recuerdos, y ahora puedo estar tranquila de que soy muy sexi y puedo hacer feliz a cualquier persona :)
Bueno y eso es todo, ah tambien se me volo el techo de la casa, ahora le pusimos nailon para cubrirnos del frio, y bueno cosas que pasan uno tiene que seguir viviendo no?

Eso es todo, solo queria descargarme un poco y contarles esto, estoy mejor ahora, y aprendere de esto como de todo lo que me ha pasado.

perdon si la entrada es muy larga jeje solo queria explicar bien todo..
un beso <3

7 comentarios:

  1. hola
    1 nos tienes abandonados, yo suelo leer cada q publicas
    2. yo nunca he tenido novio asiq no se que es lo que se siente, pero si no estas triste entonces .. no hay problema verdad?

    que estes nien y no te olvides de nosotrso tus muy queridos lectores

    ResponderEliminar
  2. woow que triste la verdad no te merece mejor asi animo!

    ResponderEliminar
  3. si ya se que tengo abandonado mi blogcito.. prometo meterme de lleno estas vacaciones ñ.ñ
    Muchas gracias por sus comentarios hermosas <3

    ResponderEliminar
  4. :(
    hace bastant q no pasaba asi q me estuve actualizando con tus post. (especialmente con los de este chico..)
    yo tmb pase por una ruptura asi se te entiendo perfectamente lo feo que es. En mi caso fue peor xq estuvimos muchos años xD..
    Pero bueno, supongo q son cosas por las que todos tenemos que pasar y como decis, te queda como experiencia de vida. Hay que pensar que cuando una puerta se cierra, es la oportunidad para que se abran otras, capaz mucho mejores !
    Todo pasa por una razon.

    Me imagino lo incomodo que debe ser si lo tenes que ver todos los dias.. menos mal que estas de vacaciones ya, y no te agarro a mitad del cuatrimestre no?

    Asi que fuerzas ! me alegro que ya estes mejor. Aprovecha estos dias para divertirte mucho y ya vendra otro que te valore mejor ;)

    y yo creo que mejor que no se hayan acostado, porque si solo estuvieron unos meses y el pibe te dejo de esa forma... no hubiera sido lindo saber q tu primera vez fue con alguien asi... aunque tmb entiendo que te quedo la curiosidad. Pero bueno, capaz el prox es muucho mas lindo ;D jajajaja

    un saludo risitos !
    ahh y por curiosidad, que estas estudiando? :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu lindo blog y entradas pero que triste debe estar tu conrazoncito pero el no te merece solo piensalo si tu fuera ella el hiciera lo mismo dejaria su actual novia que ama por ti. El que siente por ella amor o compasion si es amor el la ama mas si es compasion le importa ella mas que tu significa que ni siquiera te amo el sentimiento de compasion es mas fuerte que el amor que siente por ti si te amara no te dejara aunque sea fuerte tu tambien lo necesitabas si se dejaron fue por algo porque ahora el quiere regresar con ella si queria cuidarla y protegerla nunca la fuera dejado bueno asi son no se porque tome su decision pero un hombre que ama una mujer nunca la dejara triste y si la ama vive por ella te mereces lo mejor y se que el amor real lo encontraras

    ResponderEliminar
  6. awww muchas gracias chicas sus comentarios me alegran un monton, en especial como es mi primera experiencia amorosa, es bueno recibir consejos de chicas que ya han pasado por esto, ya q preguntarle a mis amigas me da algo de verguenzita.
    Por cierto Lovedreams estoy estudiando ingenieria electronica, es dificil pero me aseguro un futuro de mucha plata jajajaj XD

    ResponderEliminar
  7. jajaja buenisimo!
    tengo amigos que estudian eso tmb y se nota que es complicado.. pero bueno si te gusta siempre vas a poder meterle garra!

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...