jueves, 4 de julio de 2013

Faster than a kiss

ohhh si el tiempo de mangas llego perritas.. se que hay muchos de mis seguidores, en especial una en particular, que leen todos los mangas que publico, lo cual agradezco mucho, y aqui les traigo un manga supeeeeer tierno para que disfruten.


Titulo: Faster than a Kiss
Autor: Meca Tanaka
Tomos: 12


Faster than a kiss es la historia de Fumino Kaji y su hermano menor y sumamente adorable Teppei. Fumino y Teppei pierden a sus padres y tienen que empezar a ir de familiar en familiar, hasta que Fumino se cansa de esta situacion y decide fugarse con Teppei.
A ellos los encuentra el profe de Fumino, Kazuma Ojiiro o Ma-kun quien les ofrece que se vallan a vivir con el. Fumino no quiere y comienzan a pelear hasta que Fumino le dice "si quiere hacerse cargo de nosotros entonces casemonos!!" a lo que Ma-kun responde "ok lo hare!!!" y asi Fumino termina casandose con su profesor en un vuelco de los acontesimientos que ella no termina de entender bien,
A pesar de lo peligrosa de la situacion Fumino decide ponerse el papel de "esposa" de su profesor como lo mejor para su hermanito Teppei, teniendo que soportar el peligro de que los descubran, y los disfraces que le obliga a usar su "esposo" como condicion para preparar la cena.
Pero como todo shojo, Fumino comienza a sentir cosas por su dulce y atento profesor, quien tiene un pasado muy oscuro que Fumino tratara de descifrar.
Un amor prohibido de lo mas tierno con momentos muy comicos y sexis ñ.ñ
 Leer Online http://submanga.com/faster_than_a_kiss



seguro lo amaran como yooo!!! despues me dicen que les parecio si ? :3

3 comentarios:

  1. Holaaa !
    tanto tiempo :3 jejeje
    cmo has estado?
    yo medio colgada a veces con mi blog, pero por lo menos trato de actualizarlo semanalmente xD

    Que bonito tenes el diseño del blog ! yo anduve pensando en darle una renovacion al mio, pero por ahra no tengo ideas.

    Sobre la reseña: conocia este manga de nombre nomas. Me gusto el argumento y los dibujos, se ven interesantes! Ademas te gusto asi que debe valer la pena! en cuanto pueda lo leere. Encima tiene 12 tomos, genial! jajaj

    un saludo q andes bn :)



    ResponderEliminar
  2. no lo conocia, pero suena interesante tal vez lo lea cuando acabe con los que tenga pendientes

    ResponderEliminar
  3. maldicion ame la trama , me lo apunto se agradece tu reseña!

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...