miércoles, 23 de enero de 2013

La pequeña princesa..


Habia una vez un reino de princesas. Estas princesas eran todas iguales, se vestian igual, escuchaban la misma musica, hablaban de la misma forma, pensaban igual, todas menos una. Esta pequeña, pequeñita princesa era diferente, pero no era muy buena socializando con la gente, por lo que prefiria ocultar lo que en verdad era para encajar con las otras princesas.
Nuestra princesita era muy sumisa, se la pasaba ayudando y tratando de llevarse bien con las otras princesas mientras que cuando estaba sola, escuchaba musica que los demas consideraban mala, ruidosa, musica que ella no entendia pero le llegaba mas al corazon que la musica que escuchaban las otras princesas. Le gustaba leer, algo que las otras princesas no hacian, era una princesita sarcastica y mientras las otras princesas miraban novelas nuestra princesa se entretenia mirando dibujitos coloridos de ojos saltones que la hacian reir todas las noches.
Nuestra princesita mantenia estas cosas en secreto tratando de llevarse bien con sus amigas princesas pero no siendo tan feliz como suponia.
Un dia los principes y princesas del colegio real se fueron de viaje antes de graduarse, la princesita se la paso muy bien con sus "amigas" princesas hasta la noche anterior antes de volver al reino.
Nuestra princesa era de comer mucho, pero no engordaba era muy muy flaca. Una de las princesas le dijo
- Hay princesita como comes, como haces para no engordar?
Y otra princesa dijo
-Seguro que es anorexica, seguro que vomita todo despues en el baño-
De repente todas las amigas de la princesita comenzaron a llamarla anorexica y a reirse de ella. Y aunque esto no era verdad, la princesita no pudo resistir sus lagrimas y fue al baño a llorar.
Fueron 5 minutos que la princesa se quedo ahi y cuando salio, su cara, sus ojos no tenian expresion alguna, su mente estaba en blanco por el shock. Las otras princesas la abrazaron y le pidieron perdon pero nuestra princesita no mostraba ninguna emocion, ni odio, ni perdon, ni tristeza, ni siquiera les devolvio el abrazo.
Despues de ese viaje no se volvieron a ver, la princesita no volvio a tener contacto con ninguna de las otras princesas.
Cuando nuestra princesa empezo secundaria todo era distinto, lamentablemente muchas de las otras princesas se habian inscripto en el mismo colegio que nuestra princesa, y ella parecian haber olvidado el suceso ya que la saludaban como si no hubiera pasado nada.
Pero nuestra princesa no habia olvidado y decidio no volver a tener ningun contacto con esas princesas.
Nuestra princesa decidio dejar de ser la persona sumisa y callada que habia sido. Eso no le habia servido antes, la habian lastimado por intentar ser alguien que no era, por encajar.
Se habia vuelto una princesa fuerte, se metio en un curso donde no conocia a nadie pero no le importaba, estaba dispuesta a hacer o no hacer amigos siendo tal y como era.
Siendo una princesa sarcastica, malhumorada, egocentrica, fanatica de dibujitos asiaticos, que le gustaba escuchar musica ruidosa cantada por gente extraña pero llena de fuertes sentimientos, una princesa a la que le gustaba vestirse distinta, una princesa para nada normal.
Y asi esta princesa se mudo a un reino completamente diferente al otro, un reino cuyos principes y princesas eran ogros, gnomos, brujas, goticos, duendes, criaturas raras e igual de lastimadas que ella que vivian sonriendo a pesar de sus problemas. Estos seres no esperaban un principe o princesa azul, ya que sabian que si querian salvarse tenian que hacerlos ellos mismos usando su propia fuerza.En este reino nuestra princesa si se sentia parte de el.
Nuestra princesa tuvo que cargar con la maldicion, la maldicion de haberse callado la boca y no ser la persona que en verdad era y haberse dejado lastimar. Esa maldicion la transformo en una princesa desconfiada y fria, calculadora y manipuladora.
Y a pesar de que esta maldicion marcaria a nuestra princesita para siempre, ella podia soportarlo ya que al fin habia encontrado al lugar donde pertenecia, un lugar al cual podria irse y volver las veces que quisiera.
Y asi a pesar de todo, nuestra princesa es y sera feliz para siempre...

Fin..

Y si esta historia es sobre mi y mi gran trauma el que crei superado pero no a pesar de que pasaron seis años de el. Pero bueno es la maldicion que debere cargar, de la cual aprendi muchas cosas, por eso digo que las cosas pasan por algo.
ESto me paso a los 11 años, y fue algo que me hiso darme cuenta de muy joven lo mala que puede ser la gente.
Pero al final tuve un final feliz, y a pesar de mis altas y bajas ya se que tengo la fuerza para seguir luchando para mantener ese final feliz acompañada con mi gente, mis ogros, brujas, hechiseras, gnomos, esos seres tan extraños como yo que siempre estuvieron y estan a mi lado.

Y ese final feliz, el final feliz que yo quiero, solo se lograra en la medida que siga luchando por el con todas mis fuerzas.


4 comentarios:

  1. la verdad es que te entiendo muy bien, ya que desde que entre en el colegio me pasaron cosas asi, hasta que a los 13 años tuve suficiente y decidi que era hora de fortalecerme por mi misma ya que los demas solo querian dañarme y gracias a eso ahora soy como soy y no me arrepiento de ser asi

    ResponderEliminar
  2. wow sencillamente me encanto linda
    valla ahora comprendo que tambien hay personas asi como yo de
    muy niña sufre mucho con amistades lloraba de ciaba ser como ellas
    hasta que me arte y me fui de ese grupo donde estaba .. me cambie de grupo totalmente diferente
    y estube en otro
    y wow
    hice amigas 1 2 x 3
    me sentía genial y desde ahi entendi que las amigas no te lastima ni te jusgan ni te dañan te quieren tal y como eres y punto.!!
    esos si son amigos
    aveces si llego ser impcrita no con
    las amigas si no con
    mis compañeras
    porque prefiero que no nos llevemos ni mal ni bien
    porque tuve problemas con una chica que me queria pegar la ignore desp se le olvido y me hablo y yo
    tbm
    jjejejee
    <3 me encanto linda
    muy bonita historia ^^ felicidades


    ResponderEliminar
  3. Me gustó muchísimo tu historia, porque me sentí algo identificada. La verdad, hasta el año pasado, yo me esforzaba muchisimo para ser como mis demas amigas, ya que ellas tenian otra clase social y otros gustos. Yo quería ser su amiga, pero como era -soy un poco aún- fácil de manipular y sensible, se aprovechaban mucho de mi u.u Llegaron al punto de hacerme llorar casi todos los dias, pero yo siempre volvia con ellas.
    Cuando me canbie de colegio -2012- Intenté ser yo misma, cambiar, intentar dejar de ser como eran mis anteriores amigas. Así descubrí mi personalidad, y la verdad, hice pocos amigos, pero ellos me compreden, y comparten lo que me gusta. Así que yo tambien viviré feliz por siempre, supongo :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. supongo que todas pasamos por la estupida etapa de querer que los demas nos acepten.. a mi me quedo ese pequeño trauma pero creo que asi aprendi que tengo que aceptarme a mi misma antes que nada y no esperar la aprobacion de nadie..
    Ademas ser alguien que no sos es muy cansador u.u
    gracias por sus comentarios bonitas X3

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...