viernes, 18 de enero de 2013

2x1 Mangas Shojo dedicados ñ.ñ

-->
Holisss... ya que practicamente me amenzaron sino subia mangas shojo XD aquí van dos mangas uno que lei y otro que estoy leyendo que son geniales!!!

Titulo:Kyou Koi wo Hajimemasu
Autora: Minami Kanan
Tomos: 15

Tsubaki Hibino es una chica con una gran habilidad para peinar y hacer peinados hermosos, aunque solo lo hace con su hermana. Es buena en el colegio pero no se preocupa para nada en su apariencia.
El primer dia de colegio el mejor promedio tiene que dar el discurso de iniciacion, pero el mejor premio no es Tsubaki Hibino, sino Kyouta Tsubaki (si ambos se llaman Tsubaki :p) un chico guapo, de pelo largo y el mas cool del colegio que tiene fama de agarrarse a montones de chicas.
Ambos se terminan sentando juntos y Kyouta comienza a molestar mucho a Tsubaki por lo que esta en un ataque de ira le corta el cabello. El se la lleva y le dice que tiene que pagar lo que hiso con su cuerpo, por lo que Tsubaki entiende que quiere que le haga un corte de pelo (???) y cuando termina de cortale el pelo, que encima queda re bien, el la agarra y la besa, y le dice que la hara su mujer.

Me encanto este manga, como todos los mangas de Minami siempre tienen un aura oscura de fondo, tanto por el pasado de los personajes como por las personas que se van metiendo en la relacion de ambos. Esta bueno ver como Tsubaki se va ganando el corazon de Kyouta que al principio solo juega con ella y la hace llorar, pero cuando este se enamora de ella se vuelve tierno y celoso y no puede mirar a ninguna otra mujer que no sea a Tsubaki.
Ademas las ilustraciones de Minami son hermosas yo quiero dibujar como ella, y ademas me senti muy identificada con Tsubaki porque ella quiere ser estilista pero por miedo a desepcionar a su madre no sabe si seguir su sueño o no.. es como lo que yo siento sobre mi sueño de ser mangaka o historiestista.. mas alla de tener el apollo de mis padres, yo tambien soy muy inteligente y si no logro alcanzar mi sueño todo el sacrificio de mis padres va a ser en vano... a bueno no importa no me hagan caso XDD




y el segundo..

Titulo: Obaka-chan Koigatariki
Autora: Sato Zakuri
Tomos: 4 y sigue

Neiro desde chiquita ha sido criada en las peleas, artes marciales, etc... Esto ha causado que la consideren la chica mas fuerte de Kansai y por lo tanto la gente no se le acerca y menos los chicos.
Asi que decide cambiarse a Kantou, el otro lado de la ciudad, y comenzar en una nueva escuela para tener una bella historia de amor. El problema es que ya en el primer dia ve que hay un chico golpeando a otros y como ella odia a los abusones va y se pelea con este chico.
Esto causa que la asignen al curso BA-KA donde estan los chicos problematicos y desplazados del resto del colegio.
Neiro se siente mal ya que todos la discriminan como antes, hasta que conoce a Shin el chico mas popular del colegio, algo asi como un principe, Neiro se enamora de Shin y se decide a conquistarlo. Pero Shin no es tan principe como parece, y las cosas se complicaran mas cuando Tokio, uno de sus compañeros de BA-KA (el chico que ella golpeo) comienze a sentir cosas por ella.

Es muy comica esta historia, me llegue a caer de la risa, ademas es todo tan tiernitooooo..
Super recomendable ñ.ñ


 Eso es todo por ahora.. ojala les gusten!!!
un besito
Risitos <3


5 comentarios:

  1. Ya sabes quien fue la ñiña que te amenazo por facebook >w< YO!♥

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja siii me diste miedo jajajajaja asi que lo publique bien rapido :p

    ResponderEliminar
  3. Buuuuhh!! los leere ando buscando cosas pervert >w<

    ResponderEliminar
  4. la primera coleccion me la he leido y me encantaaa >.< la segunda parece interesante seguramente me la lea :DDD gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  5. me rompe el corazon la segunda,muy buena

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...