sábado, 3 de noviembre de 2012

Por disfrazarme de zombie sexy..

todos hablan de Halloween, bueno en Argentina no lo festejamos mucho.. de a poquito empesamos a hacer alguna que otra fiesta, algunos vecindarios les dan dulces a los mas chiquitos, y los institutos de ingles hacen fiestas..
MI instituto hiso una joda en un antiguo boliche.. a diferencia de que las personas de mi edad (17) suelen ser amargadas, yo me disfraze, de que? de colegiala zombie, sexy y terrorifica con mucha sangre ñ.ñ
La fiesta estuvo muy buena, bailamos, comimos y hasta hubo un laberinto de terror, al cual entre y me asuste pero no mucho, el del año pasado estuvo mejor :p
Me paso algo raro, resulta que una amiga unos años mas chica que yo me pidio que le sacara una foto con el chico que le gusta, yo fui le tome la foto y hable con los dos chicos, el chico de mi amiga y su amigo, yo actuaba como siempre, asi re frikie, hablaba de zombies y decia que me veia re sexy, pero todo en joda como esos chicos son mas chicos que yo, yo suelo actuar mas suelta con los que son mas jovenes que yo, bueno resulta que les cai re bien a los chicos, ellos eran frikies tambien y cuando mi amiga les dijo que yo tambien era frikie los chicos quedaron como sorprendidos.. es que en este pueblo creo que soy la unica chica que se proclama frikie sin problema..
bueno en eso los chicos se van a una esquina y mi amiga me dice si me gustaba el amigo del chico que le gustaba..
yo quede con cara de WTF!!!! y ella me dijo -y bueno a el le gustan los zombies y vos sos un zombie- si la logica de mi amiga es rara..
y bueno se aparecieron los otros dos chicos, y yo ya sabia las intenciones de mi amiga y el chico que le gustaba, y nos dejaron a mi y al otro chico a solas, yo no sabia donde mierda meterme, odio que hagan esas cosas no me gustan que me metan en estos lios, el chico pobre era re timido, asi que me comenzo a hablar y yo tambien le hablaba, y los otros dos hijos de puta (mi amiga y el chico que le gusta) estaban atras haciendome señas.. despues se fueron y yo quede con mi hermana.. que habia escuchado todo y eso me dio mas verguenza todabia..
ahora el chico no esta nada mal, osea no es tan lindo pero tiene lindos ojos celestes y una pinta medio punk, el problema mas grande es que es un año mas chico que yo, y aunque una de las metas que tenia este año era conseguir novio, algo que todabia no cumpli, y esta seria la oportunidad perfecta de hacerlo, yo ahora estoy con el tema que salgo de la secundaria, que entro a la universidad, que tengo la despedida de mi curso, y no se estoy muy confundida, ademas estar con alguien mas chica me causa como algo en el estomago..
no se es todo complicado, encima mi amiga es mas chica y ella no le ve todos los puntos que le veo yo, y la verdad es que creo que es algo para acercarse mas al chico que le gusta, que por cierto me abrazo dos veces y apenas nos conocimos esa noche, no me gusta que la gente que desconosco me abraze @.@
Asi que no se que voy a hacer es todo muy complicado, aunque me sorprendi como estas nuevas generaciones abanzan tan rapido, yo estoy filtreando con un chico de mi edad desde hace un año, bueno mas bien estaba filtreando porque me canso, y no paso nada, y este que apenas conoci ya me pidio el telefono y el facebook, y si quieren saber si se lo di, si lo hise..
uffffff, eso me pasa por disfrazarme de zombie sexy, bueno solo queria contarles eso, si me pudieran dar un consejo se los agradeceria porque no se que hacer..
Un beso nya!!!

4 comentarios:

  1. yo no te podria dar consejo en base a mi experiencia porq no tengo y soy fatal en este tipo de temas, pero lo q yo haria por lo menos desde mi logica seria

    1 me gusta el chico, si o no o no se

    la verdad no le veo gracia estar con alguien solo por tener novio y mira q te lo dice una chica de 19 q no ha tenido novio nunca,

    y sobre la edad yo nunca me meteria con alguien menor, tal vez sea porq me recordaria a mis hermanos,

    pero eso es solo mi opinion, lo unico q queria era contarte lo q yo pienso, puedes o no estar de acuerdo esa sera decision tuya.
    yo solo queria contar como yo lo veo

    ResponderEliminar
  2. yo tengo 17 y tampoco tuve novio nunca.. por eso la curiosidad y a mi me pasa que los menores tambien me dan cosa porque me recuerdan a mis primos pero no se..
    creo que tendria que conocerlo mas primero y ver si en verdad me gusta..
    gracias por tu consejo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero un año menos no es tanta diferencia 9_9
    Yo siempre quise festejar Halloween pero tengo la impresion de que aqui en Argentina van a utilizar los disfraces y eso de llamar a la puerta como un recurso para entrar a robar =S

    ResponderEliminar
  4. ajajajajaja mal aca en argentina seguro lo usarian para robar.. xDDD

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...