lunes, 29 de octubre de 2012

Yumekui Merry



Titulo: Yumekui Merry
Episodios: 12
Estudio: J.C Staff

Yumeji vive con su padre y su amiga Isana a quien conoce desde la infancia, por eso la considera como su hermana, ambos estudian en la secundaria, desde niño, Yumeji ha sido capaz de ver el aura de los sueños de los demás, eso le permite predecir que tipo de sueños tendrán sus compañeros de clase a quienes les divierte mucho esa inexplicable cualidad, en especial a Saki que diariamente indaga al respecto.
Aunque a la mayoría le parece emocionante saber algo acerca de sus sueños, Yumeji sufre cada noche terribles pesadillas donde es atacado por una banda de agresivos gatos, cuyo líder, Chaser John Doe, es un demonio de sueños que desea obtener un cuerpo humano para acceder al mundo real, por ende, Yumeji corre gran peligro en ese plano alterno y la única forma de escapar es despertando, lo cual sucede cada madrugada cuando se cae de la cama, y a pesar de tratar de seguir con su vida lo mas normal posible siempre se pregunta el significado de sus raras pesadillas.
Una tarde se crusa con una chica con ropa extraña y un sombrero que cae de un árbol encima de Yumeji, ni se disculpa y se va a buscar su sombrero. Yumeji encuentra el sombrero encima de un gato azul, que lo hace recordar a sus pesadillas a las cuales es teletransportado de repente, solo que no es una pesadilla TODO ES REAL!!!
Doe ordena a su ejercito que le arrebaten su cuerpo a Yumeji quien se pellisca para despertar pero no lo logra, justo cuando esta rodeado de los gatos aparece la chica de antes quien se pone su sombrero y empieza a pelear contra los gatos.
La niña se llama Merry Nightmare, un demonio de los sueños de Dreamworld, que no necesita poseer un cuerpo para acceder al mundo real, Doe y Merry sse enfrentan y Merry le exige que la lleve de vuelta a Dreamworld, Doe se va y ambos jóvenes vuelven al mundo real donde Merry se desmaya. Yumeji la lleva a su casa, ella despierta en la habitación de Isana, aunque el padre de Yumeji la invita a quedarse hasta que resuelva como volver a su mundo. Merry abandona la casa a mitad de la noche decidida a resolver su terrible problema, al mismo tiempo Yumeji quiere ayudarla para descubrir la verdadera razón de su extraña habilidad, por la cual sus pesadillas lo persiguen de dia. Ambos descubrirán que el verdadero enemigo es Pharos Heracles, un peligroso demonio de sueños que dirige a un grupo cuya misión es poseer los cuerpo de los seres humanos para invadir el mundo real ¿Podran evitarlo?

Terrible argumento no? muy sugerida para los que les gustan los animes de este tipo magicos y de accion.

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...