lunes, 12 de noviembre de 2012

Me hice un tatuaje FUCK YEAH!!

Y si porque soy re heavy re jodida.. una rebelde sin causa fui y me hice un tatuaje sin la autorizacion de nadie bien grande en todo el brazo...
Ok miento.. Si me hice un tatuaje, pero me acompaño mi papa, es chiquitito en el hombro izquierdo, me salio unos 100 pesitos..

La verdad no dolio tanto como imagine, de hecho todo comenzo como una joda.
Un dia llegue a la casa y dije con toda una sonrisa como de gato..
- Me quiero hacer un tatuaje-
Mis papas no me contestaron, como siempre solo dejan que yo diga mis locuras y ellos se dignan a decir que si a todo.
Despues me dijeron que bueno que lo habian pensado y que me hiban a dejar como era mi ultimo año de secundaria y toda la cosa.
Yo dije bueno y comenze a buscar imagenes y encontre esta que me gusto bastante..




Y bueno, fui el domingo con un amigo de mi papa, que tambien le habia hecho un tatuaje antes, y yo asi re piola re relajada fui me sente.

Ahora como que yo no caia que me estaba por hacer un tatuaje que me hiban a clavar una aguja, que me hiba a salir sangre, etc,etc.
Me di cuenta lo que pasaba cuando vi que el tipo preparaba la aguja.
Ahi se me abrieron los ojos como dos platos y pense -Mierda!!! me voy a llegar a re cagar-
y bueno el tipo dijo ahi empiezo.. y yo me puse durita quietita a esperar el impacto..
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... y bueno, duele menos que cuando me viene el periodo..
en serio acabo de encontrarle algo bueno a que me salga sangre de mis partes privadas una vez al mes, que cuando te vayas a hacer un tatuaje va a ser una papa comparado a los dolores menstruales..
Eso si cuando te tatuas en el hueso te llegas a re lamer.. pero bueno ya paso ahora me lo tengo que cuidar por 10 dias  sin mantenerlo al sol, lavarlo con agua y jabon y ponerle crema 3 veces al dia.

aqui la foto del resultado final


Y bueno eso es lo importante hasta ahora.. ah y tambien lei un manga muy bueno que publicare posteriormente..
En fin un beso los quiero!!!

8 comentarios:

  1. que chervere *0* yo nome puedo tatuar y eso que tengo 21 ... pero es que tengo piel queloidea y se estropiaria el tatuaje T.T ya que cicatrizo asqueroso D:
    se ve muy lindo y si dices que duele menos que el periodo tengo que plantearme seriamente buscar alguna maner de hacerme uno >o<

    ResponderEliminar
  2. es muy original y sencillo n.n yo tengo mi nombre en la nuca xD pero está sin acabar (ni efectos ni nada D:) y tengo bastantes tatuajes en mente pero mi plan de ser millonaria aun está en proceso x.x xD

    ResponderEliminar
  3. awww mew que lastima que no te puedas hacer un tatuaje.. en verdad duele menos de lo que parece pero seguro hay alguna forma de que te lo puedas hacer..
    Aoki un tatuaje en la nuca!!! waw parece doloroso, espero que lo puedas terminar me gustaria verlo :)

    ResponderEliminar
  4. yo no podria hacerme uno, me da mucho miedo D: pero se que quedan lindos igual que el tuyo ^.^

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho gracia la comparación de dolores xDDDDDDD... mis padres no toleran los tatuajes, dicen que es dañarse la piel y pues, aun sin ellos decirlo, nunca me tatuaría xD, mi hermana tuvo el valor de hacer lo que uste dijo al principio, a escondidas y grande! en la parte central, casi inferior, de la espalda :B un hada que le pusieron bien fea, al menos el suyo está bien lindo asdfghjkl xD

    ResponderEliminar
  6. que mal que le haya quedado fea el hada.. A mi no me gusta hacer las cosas a escondidas es un quilombo andar mintiendo, por suerte me quedo lindo y es verdad que no duele mucho ñ.ñ
    Que bueno que les gusto mi tatuaje!!!

    ResponderEliminar
  7. Está genial el tatuaje. Yo si me haría uno sería como el de Asagi, el vocalista de D (tiene una rosa en un hombro)... pero dicen que es doloroso, además sé que terminaría arrepintiendome XD
    Tu blog está bonito, ¿afiliamos? =)

    ResponderEliminar
  8. nahhh no es tan doloroso... y las mujeres tenemos mas tolerancia al dolor, pero si te queres hacer un tatuaje tenes que estar completamente decidida porque es permanente..
    Me encantaria afiliar, ahora te agrego

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...