martes, 13 de noviembre de 2012

Living Things


Este es.. este es el album que deben tener todo el mundo bitches.. Ya si lo compran, lo descargan o lo consiguen con el ilegal de la esquina a 5 pesos tienen que tener este album.
Porque? Porque estamos hablando del 5° album de la mejor banda que este mundo lleno de gentequenosabedebuenamusica haya conocido jamas!!!

Que si me gusta Linkin Park? Nahhh no me gustan, LOS AMO!!! Son la razon de mi existencia, cada cancion de ellos me llega hasta lo mas profundo y la unica razon por la que estudio ingles es para poder escuchar sus canciones y entender profundamente lo que estan cantando.
Y este album en especial me ha dejado en las nubes. Son 12 temas llenos de power, obvio con el estilo rap y nu metal que tanto los caracteriza combinado con unas potentes guitarras y sonidos de pianos, tiene varios temas relax como Powerless o Roads Untraveled que hacen que sientas como si te sacaras algun peso del cuerpo, como si tuvieras mas espacio para respirar.
Y otros temas como Burn it down (n° 1 en la mayoria de los rankins) In my remains o Lost in the echo llenos de esa energia que te dan ganas de gritar, saltar, romper todo y comenzar a correr, como si estuvieras en un video musical.

Los otros temas como Skin to Bone, Until it Breaks y Victimize tienen mucho rap que te dan ganas de bailar, si porque aunque sea metal no quiere decir que no puedas bailar.

Y los videos que han largado hasta ahora, simplemente estan a la altura de estos increibles temas, en especial Lost in the echo no se porque pero veo ese video y me dan ganas de llorar.
Obvio que son los tipicos videos de Linkin Park donde el significado detras del video es aquel que uno quiera darle, segun lo que entendio y sintio, pero realmente son una maravilla y un espectaculo a la vista.

Aqui la lista de canciones:

 
1. Lost in the Echo
2. In My Remains
3. Burn it Down
4. Lies Greed Misery
5. I'll be Gone
6. Castle of Glass
7. Victimized
8. Roads Untraveled 
9. Skin to Bone
10. Until it Breaks 
11. TInfoil
12. Powerless

Los videos que han largado hasta ahora de la placa.

Castle of Glass


Burn it down


Lost in the Echo


Espero que les guste tanto como me gusta a mi, y si no conocian a la banda esta es una buena oportunidad para familiarizarse con ella.
Ademas estoy segura de que les va a gustar Linkin Park porque como dije, ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO!!!





No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...