lunes, 26 de noviembre de 2012

ME EGRESE!!!



Asi es bitches (???? me egrese, o gradue pero en Argentina decimos egrese asi que ME EGRESE!!!
5 años de secundaria bien llevados, porque la verdad que los disfrute en serio..
Contar TODO lo que me ha pasado en estos 5 años o TODOS los buenos recuerdos que he tenido me llevaria mucho tiempo y no creo que con un post pueda resumirlo pero la verdad es que no podia pedir mejores años de adolescencia.

De lo que mas me alegro fue de las personas que conoci..
Veran yo hise secundaria desde 1 a 3 año en una ciudad y despues me cambie de ciudad donde hise 4 y 5 año.
Y las personas que conoci tanto en mi antigua ciudad como en esta en la que vivo actualmente son irremplazables, todas son personas unicas, en especial los de mi antigua ciudad que no solo se hicieron mis amigos sino que son como mis hermanos todos.
Porque yo siempre me sorprendi de eso, de haber hecho amigos tan buenos, ya que yo se que soy una persona complicada, quiero tener siempre la razon, soy sarcastica, soy fria, desconfiada y aun asi consegui amigos que me quieren tal y como son, nunca nos peleamos, nunca me traisionaron ni me hicieron llorar, siempre me hacian reir esos dias que estaba de mal humor sin razon (les dije que era complicada)
Todos ellos son personas realmente unicas, y originales ya que tiene personalidades realmente especiales, y aunque la gente los trataba mal o se reian de ellos, ellos siempre se reian de lo que le decian, y ellos siempre dijeron que mis defectos eran lo que mas les gustaba de mi..
Ellos me enseñaron muchas cosas, y crecimos juntoss, y aunque me mude de cuidad ellos jamas dejaron de estar en contacto conmigo y gracias a ellos aprendi a adaptarme a esta nueva ciudad y logre que la gente nueva que  conoci me quisiera (o al menos creo que me quiere) tal y como soy..
Tambien en estos 5 años aprendi muchas cosas sobre llevarse con la gente, sobre afrontar los problemas, sobre jamas dejar de ser uno mismo o de jamas callarse la boca cuando pasa algo. Tambien que la gente que te quiere siempre va a estar, y que los falsos solo van a estar en los buenos momentos, tambien que conformarse esta mal y que si uno quiere que algo pase tiene que hacer que eso pase.
Aprendi muchas cosas tanto buenas como malas, y me pasaron muchas cosas tanto buenas como malas, pero saben que? me alegra todo lo que vivi hasta ahora porque me hace sentir que realmente estoy preparada para lo que viene.
La Universidad. La Vida. La Independencia. La Responsabilidad.
Ahora es cuando todo lo que haga, todas las desiciones que tome tendran peso en mi vida, y solo yo recibire las consecuencias de mis actos, y aunque no se lo que el futuro me espera se que de afrontarlo no lo hare sola, ya que siempre hay personas al lado mio ayudandome, y que tampoco voy a bajar los brazos por tan mala que sea la situacion, porque aprendi que rendirse jamas es la solucion a nada.

Estos 5 años realmente los disfrute y aunque me siento triste por cerrar una etapa tan linda de mi vida, me quedo con todos los buenos recuerdos y toda la gente que conoci, ya que el tiempo no se puede volver atras, solo me queda mirar para adelante y seguir avanzando.

Muchas gracias tambien a ustedes que a pesar de que me acompañen a traves de este pequeño espacio en la red, leen mis entradas por mas ridiculas que sean y me aconsejan cuando lo necesito.

Espero que me sigan acompañando en esta nueva etapa que comienzo.

Los quiero mucho. Risitos

4 comentarios:

  1. awwww se lo que se siente >w< hace no mucho me egrese de la secundaria y casi de inmediato ingrese a la universidad, es un gran cambio, y te aseguro que hay dias en los que te pondras nostalgica recordando todo lo que hiciste... ay me puse sentimental ;w;

    ojala te vaya bien en este nuevo comienzo :D

    ResponderEliminar
  2. que bueno!! yo me egreso dentro de poco de la primaria :'c

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que comiences pronto un nuevo proyecto en tu vida con haber terminado la secundaria (o prepa, bachillerato, etc). Ánimo, que no es el fin del mundo, lo bueno es que tu y tus amigas se volverán a ver cuando sea. El contacto no se tiene que romper por haber terminado los estudios.

    Por mi parte la pase mal en esa etapa de mi vida, y me sentí genial haber salido de ahí y no volverlos a ver mas. Me alegra que tu la hayas pasado lindo, al menos.

    Cuídate.

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...