viernes, 23 de noviembre de 2012

Zettai Kareshi..


 Titulo: Zettai Kareshi
Autora: Yuu Watase
Tomos: 6

Riiko Izawa es una chica con mala suerte en el amor, todos los chicos a los que se ha confesado la han rechazado.
Un dia despues de su ultimo fracaso amoroso Riiko encuentra un celular tirado en la calle, el celular comienza a sonar,ella atiende y resulta ser un hombre..
Este hombre le pide reunirse para que le devuelva su celular, y cuando Riiko acude al lugar, se encuentra con un hombre de apariencia extraña.
Esta persona resulta ser un vendedor que intenta por todos los medios venderle algo, Riiko le dice que lo unico que quiere es un novio y este hombre le da un CD y le dice que entre a una pagina web.
Riiko entra a esa pagina que resulta ser un tipo de sitio para crear a tu hombre perfecto.
Riiko lo hace por diversion, y asi al otro dia le llega un paquete gigante. Cuando Riiko lo habre del paquete sale un joven desnudo muy lindo. Riiko no entiende nada, lee el manual operativo que dice que para hacer arrancar a la figura tiene que besarlo, asi que lo besa y para su sorpresa LA FIGURA SE DESPIERTA, Y LA RECONOCE COMO SU NOVIA!!!
A partir de ahi Riiko tendra que lidiar con Night (su novio por encargo) que al ser un modelo nocturno quiere tener sexo con ella todo el tiempo, ademas de que tiene habilidades como superfuerza, inteligencia, buen cocinero, etc y como NIght venia con un periodo de prueba de 3 dias y Riiko no lo devolvio para ese entonces la compania que le dio a Night, Kronos Heaven, le exige que le pague 100.000 yenes!!!
Obvio que Riiko no tiene esa plata asi que en vez de eso, hace un trato con el vendedor raro Gaku Nakimiri, donde ella tiene que ayudar a Night a recopilar datos sobre la mistica femenina, y mientras ella mas tiempo pasa con Night mas confusos se hacen sus sentimientos ante este hombre perfecto.
Y a todo este quilombo se le suman los repentinos celos que se despiertan en su amigo de la infancia Soushi..

La verdad ame este Manga, es realmente lindo y me hiso reir como pocos.. al ser una obra de Yuu Watase de la risa se puede pasar al llanto asi de rapido,
pero realmente es una linda historia, que por cierto tiene un dorama si quieren verlo, yo con el Manga quede conforme..
Aunque les advierto que el final es....... tendran que leerlo!!!

Aqui el link para leerlo Online
Submanga: http://submanga.com/Zettai_Kareshi
Animextremist: http://www.animextremist.com/zettaikareshi-manga.htm


4 comentarios:

  1. También ame mucho este manga al final es un poco triste pero igual así me encanto... respecto al dorama no me atrevo a verlo por si me hace no se decepcionare o algo así... en fin linda entrada guapa besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tienes un premio en mi blog :) http://anime-kawaii-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Abi que bueno que te gusto el manga y si el final es algo triste.. yo veria el dorama pero me da vagancias aunque el actor se ve re lindo..

    Alice, muchas gracias por el premio!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ilucione con nigth y rikko :maldito soushi hijo de tu madre:

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...