domingo, 8 de abril de 2012

Felices Pascuas y amenaza a JB!!!

Felices Pascuas!!! Espero que se atraganten de huevos!! (de chocolate no sean mal pensados ñ.ñ)
Pareciera que mientras mas viejo te haces menos regalos te van dando. por ejemplo en mi cumple apenas me hacen regalos, en navidad solo recibo plata (aunque mucho no me quejo) en pascua no como nada, y ni que hablar del dia del niño.. si quiero un regalo tengo que hacermelo yo misma... mierda crecer es una cagada.
Mañana empiezo las clases con dos mese de atrazo porque mi cole estaba en reparacion. Es mi ultimo año de cole, y aunque seguro no me voy a divertir tanto con mis compas porque todavía no nos llevamos muy bien, voy a tratar de hacer los mejores recuerdos que pueda.. ademas aunque solo voy pocas veces a mi ciudad natal, mis amigos hacen que me divierta tanto que con eso puedo sobrevivir el resto del año :)
Hablando de eso.. saben hace poco comenze a ser fanatica del k-pop, mas especificamente de Super Junior, por lo que me entere que hay una pelea entre las fanas de Justin Bieber con las de SuJu.
Que carajo tienen que ver el uno con el otro? si ademas viven en continentes diferentes.. pues parece que hubo un problema porque las fanas de JB dijeron que Suju se copio de un video de JB aunque Suju habia largado su video un año antes... es realmente estupido no?
Bueno sucede que en todos los videos de youtube sobre Suju aparece alguna pelotuda diciendo que esos coreanos cantan mal y son feos y estupideces asi.. por lo que todas las ELFS (fanas de SuJu) saltan en seguida a defender a los lindos coreanitos...
Yo como no tenia nada en contra de JB y ya me canse de tantos comentarios en youtube puse que no deberiamos meternos tanto en el tema ya que JB no habia dicho nada y era un tema entre sus fanaticas..  pues resulta que me vengo a enterar que este rubio anda diciendo cosas malas de Suju en su cuenta de twitter..
Me enoje? sip.. al principio pensaba que era otro pop star lindo que a las teens les encantaba asi que no tenia nada en contra de el.. pero yo soy muy fiel a mis bandas asi que hasta que no vea que la balansa entre Suju y Jb sea igual.. Justin Bieber te has ganado una gran enemiga... lo lamento a las believers o como se les diga que sigan mi blog pero se meten con mis idols y es como meterse con un amigo.. es algo imperdonable!!!

Muy bien eso es todo.. seguire viendo Toradora! el cual recomiendo porque te cagas mal de risa!! XDDD deseenme suerte en mi primer dia de cole mañana..

Los quiero!!! y a vos JB te tengo aca.. en el medio de la garganta!!

1 comentario:

  1. Risitos-chan :3 que bien que te hiciste fan de k-pop^^ yo lo amo,en el reproductor de mi blog solo hay k-pop xD a mi me introdujo una amiga SUPER fanática o_O es genialosa ella <33 cualquier cosa sobre grupos me preguntas monosa ;3 por otro lado lo de Justin me parece super fuerte,ni punto de comparación pop americano asqueroso pedorro con el pop coreano con sus dulces voces y bellos rostros <33
    Saludines

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...