viernes, 6 de abril de 2012

Cosas que me parecen estupidas. Facebook

Nueva seccion!!! En la vida las personas devemos soportar muchas cosas, estan las que nos armamos de paciencia y con una sonrisa falsa nos bancamos las cosas, y estan los que explotan mal y se re sacan hasta con las cosas mas pequeñas.
Hay muchas cosas que me parecen divertidas, pero llega un punto donde lo divertido se vuelve insopórtable!!! Aqui les voy a narrar todas las cosas que por alguna u otra razon me parecen estupidas.
Para empezar, el facebook.
No tengo nada contra el, de hecho yo misma tengo face, pero la forma en que cierta gente lo usa me parece muy estupido.
Primero que lo usen para bardear... en principal bardear por el fecebook es de cobardes inmaduros mal, si queres decirle a alguien sos un pelotudo de mierda no vas y se lo escribis en su muro, sino que se lo decis a la cara, ademas si te llevas mal con esa persona al punto de decirle pelotudo de mierda para que carajo lo tenes en el facebook!!! ganas de provocar problemas al pedo!!! o peor, cuando te enojas con alguien y le decis te voy a eliminar del facebook, huuuuu que miedo!!! no voy a poder dormir porque me eliminaste del facebook, voy a estar llorando por los rincones porque ya no voy a poder ver tus estados o tus fotos de vacaciones en mar del plata... POR FAVOR NO PUEDE HABER GENTE MAS BOLUDA!!! Y lo peor es hay gente que se re ofende porque los bloquean en el facebook, "no sabes fulanito me bloqueo en facebook, ese boludo que se cree".. como carajo te enojas porque te bloquean en facebook!!! encima como te das cuenta de que te bloquearon? tenes que estar al tanto de eso todo el tiempo, osea que te pasas gran parte del dia mirando tu facebook y enojandote porque un boludo te bloqueo, que ganas de perder el tiempo al pedo!!! ademas porque te ofendes tanto porque te bloquearon? no es que te hubieran pegado una trompada o que te hubieran dicho tarado hdp, solo te bloquearon superalo nene!!
Segundo que lo usen para insultar o para descargarse en contra del novi@.. yo veo mi facebook bastante pero es porque mis amigos estan en otra ciudad y es la unica forma de comunicarnos, entonces la mayoria del tiempo veo mensajes como "no sabes lo que te perdes" "ella es una puta" "es mas facil que la tabla del 1" "me descepcionaste" "no podes ser tan traidor" carita triste, carita enojada (las caritas son importantes)... tipicos mensajes de despechad@s mal.. osea si tu novi@ te metio los cuernos, en mi caso no me gustaria que los 150 o 200 amigos que tengo donde seguramente estan mis familiares y mis vecinos y las personas donde trabajo, al menos a mi no me gustaria que todos ellos supieron que soy una cornuda!!! al menos trataria de ocultarselo a toda la gente posible.. para que carajo lo vas a decir a todo el mundo!!! y lo peor es que jamas ponen el nombre de la persona, osea que vos quedas como cornud@ pero no vas a decir el nombre de la persona que te cuerneo. esas cosas simplemente me sacan..
En tercer lugar pueden ser cosas como que las chicas suban fotos con terribles escotes que las hacen ver p*tas,  que las personas hablen en tercera persona como "se fue a comer" quien se fue? tu abuela se fue?, que digan lo que hacen a cada segundo, "estoy comiendo, estoy durmiendo, estoy llendo al baño, me quede sin papel, estoy buscando papel", osea loco media pila.. se que el internet es libre y todo y yo stoy a favor de esa libertad, pero que la libertad no nos haga estupidos..

Ojo que yo no me la creo, es recontra seguro que yo tambien escribo pelotudeces, pero por eso solo tengo en mi face a mis amigos que me bancan mis pelotudeces y me siguen la corriente.

Seguire buscando cosas que me sacan de quicio y las seguire basdeando para ustedes..
Un beso Risitos!!

1 comentario:

  1. Risitos!!!monosa <33 (≧∇≦)/
    reaparecí de nuevo ewe
    jajaja enserio tu entrada me mató de risa xD tu forma de insultar es BUENÍSIMA,me recuerda a la de un amigo mexicano jejeje tienes toda la razón xdd la gente se muere por cualquier mierda que les sueltes y la verdad no hay para tanto vv' es como si te dieran unfollow en twitter o te bloquearan. Simplemente esa persona no te quiere en su vida.YA. Buuuf me estresa esa gente.Yo no tengo face x___x pero tampoco hay ganas,que hay muchas chonis y gentuza,auqnue por otra part gente kawaii-desu :3 pero ya bastantes cosas tengo que actualizar y estar pendiente(twitter,ahora blogger,ameba blog,tumblr,canal de youtube....) no doy a basto así que se vayan a chingar todos mis amigos pendejos que me insisten en que me haga face u.u ¡¡que se los coja un burro a todos!!*frase de Dross* xD
    saludinees~~

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...