miércoles, 4 de abril de 2012

Descubriendo a Super Junior.

Consigna del dia: buscar nuevos grupos musicales que me hagan sacar una sonrisa en la cara. Que me hagan bailar, que sean chicos lindos y que sea una banda extranjera asi cuando lo tenga en el telefono a todo volumen todos me miren con cara de WTF!!

Resultado: despues de horas mirando videos de musica lo consegui... SUPER JUNIOR!! seguro me diran "sos una boluda te haces la re otaku y la que te lo sabes todo y no conoces a super junior!!! andate, raja ahora que te pego una patada en el orto dale raja.."
Buenoooo yo tampoco lo se todo.. ademas a mi me va la onda otaku japones no universal.. pero cuando me dieron ganas de ver un anime de amor me di cuenta que practicamente me vi todos los buenos (y no es joda no encuentro ninguno para ver) asi que comenze a ver doramas que me dijeron que estaban buenos... queria doramas japoneses pero no me convencian (yo soy bastante superficial para elegir serie, me baso en si los personajes stan bien dibujados o si los protas estan buenos) asi que comenze a ver unos coreanos donde los protas estaban mas buenos!!! eran soñados, lindos, tiernos, con una sonrisita que te partia a la mitad, y un lomo que me lo queria comer... *controlate risitos CONTROLATE!!!* Asi que las series tenian muy buenos temas los comenze a buscar y me gusto mucho el estilo k-pop.
Y muchos me habian hablado de la banda Super Junior que era re famosa en las convenciones y en muchos doramas las nombraban.. asi que dije bueno vamos a ver un videoclip de ellos (sub al español obvio porque para mi es re importante que la letra tenga significado.. si ya se seguro piensan que soy re mañosa no ñ.ñ) y vi el tema Mr Simple...
O.o .. fue como entrar a un nuevo universo... un universo de chicos hermosos que cantaban, se vestian genial y bailaban super sexi!!! comenze a ver mas videos de ellos y me enamore mas y mas.. en especial de un rubio bien lindo que tengo que buscar su nombre..
Asi que ahora mi universo Otaku se agrando mas!!! sigo viendo que otras bandas coreanas me pueden llegar a gusta.. por ahora Super Junior me tiene embobada.. creo que a las fanas de SuJu (es el apodo... jeje ya los llamo por el apodo!!! controlate risitos Controlate!!) se las llama Elfs o algo asi.. asi que seguire investigando sobre la historia la discografia y el nombre del rubio platinado que me tiene volando en la novena nube..
Aqui unos videos para que los conoscan, los amen, los violen (ok lo ultimo no.. aunque si yo llego a viajar a corea se van a tener que cuidar..)

[Sub Español] Super Junior - Mr. Simple [MV HD] - YouTube

Super Junior ~ Boom Boom MV - YouTube

Super Junior M - Too Perfect - Perfection (sub español) HD - YouTube

Super Junior - Bonamana - Español - YouTube
Mr Simple es obligatorio... seguire con mi trabajo detectivesco (??) descubriendo mas bandas que valga la pena mostrar en mi mundo bizarro.. por ahora nos estamos viendo!!

Risitos ♥♥

1 comentario:

  1. No por gustarte un anime eres Otaku... si fuera por eso yo sería la reina de las Otakus, y definitivamente, no lo soy xD

    Pd: Deja tu blog así, está hermoso!

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...