miércoles, 4 de abril de 2012

Entrevista a Risitos.

Hola!!! aqui Risitos.. sigo sin internet :( asi que van a ser entradas muy cortas las que voy a hacer de ahora en adelante. Cuando consiga internet quiero hacer un entrada referida a las islas malvinas.
Ayer 2 de abril fue el dia en que la argentina desembarco por primera vez en las islas a pelear en contra de inglaterra. Fue una masacre donde murieron mas de 600 argentinos entre 18 y 21 año para adelante.
No solo perdimos las islas, se perdieron cantidades inimaginables de vidas que aun hoy no se pueden identificar, los pocos sobrevivientes que quedaron tuvieron que seguir con secuelas psicologicas graves debido a todo lo que vieron, algunos enloquecieron tanto que terminaron suicidandose. Pero todo esto se los comentare mas tarde.

El otro dia hiba por la calle y pensaba como seria si yo fuera al psicologo. Y si ese psicologo no parara de preguntar cosas inapropiadas.
Asi que comenze a imaginarme la situacion y hasta comenze a reirme sola por la calle (aunque la verdad me pasa siempre) y cree este guion:

Risitos llega a la habitacion de un joven aspirante a psicologo. Un chico guapo de pelo negro y anteojos que usa no porque los necesite sino para verse inteligente. El la invita a acostarse en el tipico sillon de psicologo y comienza a hacerle distintas preguntas.
El: muchas gracias por haber venido señorita Risitos.
yo: n.. no hay problema.. por cierto cuanto va a durar esto?
el: a no se preocupe sere lo mas breve posible
yo: ah bien
el: muy bien comenzemos. Cuantos novios has tenido hasta ahora?
yo: que clase de pregunta es esa!!!
el: usted me dijo que fuera breve por ahora estoy interesado en sus relaciones personales.
yo: pero es parte de mi vida privada!!!
el: es una pregunta inocente ademas todo se mantendra en secreto esta bien? *sonrie frescamente*
yo: ummh ok.. yo la verdad es que no he tenido novio nunca
el: ya veo *escribe en su libreta* cuantos años tiene usted
yo:16
el: heee y no ha tenido novio!!!
yo: bueno tampoco es para tanto!!! e.. es solo q..que no he encontrado al chico ideal.
el: quiere un novio o alguien para casarse?
yo: che no te pases!!! ademas si voy a salir con alguien tiene que ser alguien que me guste no?
el:mmh si supongo *escribe en su libreta*
yo: que tanto escribis?
el: ciertas notas que me parecen interesantes
yo: sobre mi?
el: *cambiando de tema* Señorita Risitos usted es muy liberal no? con respecto a la sexualidad claro.
yo: emmh si podria decirse.. no discrimino a nadie y acepto toda clase de amor.
el: y no ha pensado que ese sea su problema?
yo: ser liberal?
el: y bueno ya que su mente es tan abierta tal vez usted tambien sea abierta a otras cosas..
yo: *poniendome nerviosa* de.. de que estas hablando.
el: cuando usted esta con otra mujer que es lo que siente?
yo: ACASO ME ESTA DICIENDO LESBIANA!!!
el: la forma violenta en la que reacciona solo me hace confirma mis sospechas.
yo: yo no soy lesbiana!!
el: pero no ha tenido novio.
yo: n..no
el: y no se le ha ocurrido que tal vez es porque no es que no ha encontrado al chico ideal sino que no ha encontrado a la chica ideal.
yo: es imposible que yo sea lesbiana!!! me gustan los hombres me existan los hombres!!
el: ha.. usted se exita muy seguido?
yo: que clase de pregunta es esa!!!
el: usted saco el tema.. pero de la forma violenta en la que esta contestando y su cara completamente roja diria que esta exitada en este momento.
yo: yo no estoy exitada!!
el: tiene razon. como yo no soy mujer es imposible que se exite conmigo.
yo: que no soy lesbiana.
el: igual sus preferencias sexuales no son mi problema.
yo: pero aun asi no soy lesbiana.
el: que clase de fantasias sexuales tiene?
yo: que!!
el: ya sabe suele imaginarse con una mujer o le gusta fantasiar con trios.
yo: como me puede preguntar eso?
el: o le gusta combinaciones entre hombres y mujeres.
yo:  me voy!! *se levanta y se dirije a la puerta*
el: ok nos vemos la semana que viene *saluda con la mano sonriendo como si nada*
yo: no voy a volver nunca mas!!!*grita desde el palliso*
el: el sabado a las 5 es la cita
yo: QUE NO VOY A REGRESAR!!!
El mirando su libreta llena de anotaciones con respecto se sonrie y piensa Esto... va a ser muy divertido.

Fin...

Ok esto fue lo primero que se me ocurrio... me dicen que onda despues... pense en muchos otros dialogos divertidos que publicare mas tarde.. eso es todo!!!
nos vemos!!

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...