domingo, 1 de abril de 2012

Amore platonicos.

Hola!! Risitos desu reportando!! Termine de ver Heartstrigs.. Me encanto!! Realmente me enamore del prota Lee Shinn es perfecto!! Es tierno toca la guitarra canta compone y esta re bueno!! Me vi toda la serie solo por el porque me enamore a primera vista.. Eso es para que sepan que risitos tiene un corazon y le pertenece a un lindo coreano. Bueno che es un avance antes me enamoraba de personajes fictisios ahora ya es de gente de carne y hueso, coreana pero de carne y hueso.
Mis otros amores platonicos son Daisuke de dnangel Usui de kaichou wa maid sama Zero de vampire knight Usagi de jounju romantica (si fuera heterosexual claro) kyo
de fruit basket sebastian de kuroshitsuki y mas..
Y ustedes tienen amores platonicos? Ya sean de carne y hueso o puro amor anime..
Ahora estoy viendo otro dorama llamado Personal Taste que te cagas de risa mal ya con el solo hecho de que por un malentendido el prota tiene que fingir que es gay junto a su amigo!! XDDD mirenlo si pueden...
Eso es todo bsos!

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...