domingo, 18 de marzo de 2012

Another y novedades...

kONICHIWA!!! Aqui risitos reportando desde hace un tiempo desaparecida.. sory por la ausencia pero no tengo inernet y es dificil mantenerse en contacto..
Por ahora las news son que estoy trabajando.. asi es una vecina me paga por planchar su ropa 20 la hora.. para empezar esta bien no?
He podido ver algunos animes y de a poco me acomodo a los doramas... es que no me terminan de convenzer las actuaciones de los japoneses.. todabia no empiezo las clases asi que tengo free time a monton..
Hablando de animes les vengo a recomendar un anime super genial gore que estoy viendo ultimamente, va por el capitulo 10 y esta genial!!!

Se llama Another es sobre un pueblito donde hay un colegio con una historia bastante fulera, en especial el salon 3 del grado 9. Sucede que hace 26 años habia un chico llamado Misaki que le caia bien a todos y era super bueno y todo y de repente muere dejando a todos sus compañeros en shock. Tanto fue asi que en vez de aceptar la muerte de Misaki decidieron seguir "creyendo" que Misaki seguia con vida dejandole su lugar en el curso y en la graduacion.. lo chicos de esa clase se graduaron y todo pero la locura no termino ahi...
26 años despues Sakakibara Keiichi se muda a ese pueblo a estudiar en la clase 3 de noveno grado y ahi conoce una chica Misaki Mei una chica misteriosa con un parche en el ojo. Pero aunque Sakakibara habla con ella y la ve en el colegio pareciera que los demas no la pueden ver o simplemente no creen que ella siquiera exista.. Asi Sakakibara va sufriendo y formando parte de todos los misterios de la clase 3, comienza a investigar mas y mas y una "calamidad" comienza a formarse en la clase 3 por la cual todos buscaran cualquier medio para detener padeciendo las consecuencias de haberle abierto las puertas a la muerte hace 26 años.

Esta MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY buena la serie.. ojo que es gore y ustedes saben que los japos la tienen bien clara con el terror asi que a no joderme si despues quedan re traumados con la serie.... Pronto subire otras reseñas de otros animes y doramas que estoy viendo..
Tambien estoy viendo Hellsing (las ovas) esta genial!!!

Un beso Risitos.

2 comentarios:

  1. Yo me la he visto estoy ansiosa por el cap. 11 XD aunque en esas partes del gore son muy fuertes pero no importa hasta pesadillas tuve *-* XD jajajajaja ♥ cdt mucho ^^.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto tu vecina 20 la hora pues si esta bien :) ^^. Me alegro que ganes dinerito :) cdt mucho ♥ Espero leerte pronto XoxO

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...