jueves, 22 de marzo de 2012

You are beautiful..

Konichiwa!!! otra vez yo con mis entradas de ves en cuando... antes de arrancar con el lado frikie del blog les aviso que encontre otro trabajo.. ayudo a archivar en una escribania.. jeje nada mal para arrancar no? la paga es por hora y por ahora son 3 hras al dia todos los dias.. aunque no se cuanto es por hora ya que no he acordado eso con mi jefa (ya tengo jefa que emocion ñ.ñ) asi que Bien por mi!!!

Ahora pasando a otro lado, sucede que les dije que queria ver doramas y si me podian recomendar algunos... muchas gracias a las personitas que me los recomendaron, aunque no estaba segura con ver series de personas de carne y hueso me anime con una coreana llamada You ´re beautiful.. me enamore en el primer capitulo!!! en serio es genial, es tierno comica los actores son buenos y estan re buenos!!! Los coreanos son super lindos.. en especial Jeremy, uno rubiesito que me derritio cuando lo vi *baba*.. en fin aca les dejo una recomendacion de la serie de lo que trata para que la chequeen y se enamoren como yo.

You are Beautiful (en youtube tambien lo encuentran como IU AR BIURIFUL) es sobre una aprendiz de monja llamado Go my Nyu. Ella es muy torpe y como siempre vivio en un convento su sueño es convertirse en monja para eso debe viajar a Roma, pero eso no pasara cuando se le aparece el manager de su hermano gemelo Go mi Nam que le pide ayuda en reemplazar a su hermano. Sucede que la banda A.N.Jell la mas famosa de corea esta buscando un cuarto miembro y se decidieron por Go mi Nam, pero debido a unas operaciones desafortunadas Go mi nam no puede cantar, asi que Go mi Nyu debe reemplazar a su hermano gemelo en la banda un tiempo hasta que se recupere. Por lo tanto Go mi nyu debe disfrazarse de chico, actuar como chico y tratar de que no la descubran los demas miembros de la banda. Desafortunadamente Tae el lider de la banda la descubre y amenaza con delatarla, pero go mi nyu lo convense de que no lo haga ya que ella intenta cumplir el sueño de su hermano que es encontrar a su madre haciendose famoso. Tae decide a regañadientes aceptarla y guardar su secreto, pero poco a poco el se hira acercando a Go mi nyu y dejandose atrapar por su ingeniudad e inocensia..

ESTA SERIE ME ENCANTA!!! Amo a Jeremy que esta re bueno igual que Shin que re sufre por culpa de Go mi nyu y Tae me da mucha risa su personalidad.. esta serie les hira endulzando su corazon de a poquito y los transformara como a mi en una fanatica de los doramas en un chasquido

Aqui el link del primer cap para verlo por youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=hRfBJygQOjk&feature=related

Eso es todo.. puede que al principio les cueste como a mi pero denle un poco de chance y veran como los coreanos los atrapan de una..

Risitos ♥♥

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...