martes, 25 de octubre de 2011

De vuelta en mi pueblo...

Hola!!! ya volvi a mi pueblo, despues de pasar el finde largo con mis amigos!!! estuvo muy bueno y logre despejar mi cabeza de tods mis problemas para volver al cole renovada y llena de ondas positivas..
No pude ver a todos mis amigos y a los que si vi a algunos los note cambiados (demasiado), algunas amigas estan peleadas con otras por lo que las tuve que ver por separado, otros se cambiaron de colegio, otros conocieron gente nueva... en fin hubieron muchos cambios que note y me desconcertaron, pero supongo que la gente no se puede mantener igual, yo estoy igual, mismos rulos, mismo caracter podrido, mismo ego, pero no es porque me encasillo ni nada, sino porque me gusta como soy y no quiero cambiar, y no considero malo que ellos si hayan cambiado, pero no cambiaron para bien y me preocupa el rumbo que algunos esta tomando en su vida.. En fin, para no deprimirnos, lo bueno es que todos estaban felices de verme y me diverti un monton!!!
Tambien estuve pensando en abrir una nueva seccion en mi blog, no les voy a decir exactamente de que va a ser para que sea sorpresa, pero solo les dire que se va a tratar de mi pais Argentina, y de como lo veo yo (uuu creo que dije demasiado.. )



Estuve viendo en el grupo en facebook de bloggeritas que muchas se quejan de no tener muchos seguidores, de que no les comentan o que piensan cerrar sus blogs por esto... Pues siendo honesta, admito que yo no soy de comentar en todos los blogs, en primer lugar porque el internet que tengo me limita mucho, me tiene que durar todo el mes y encima anda lento y algunos blogs no llegan a cargar, y en segundo lugar porque yo les doy prioridad a las que me comentan siempre en mi blog, que suelen ser 2 o 3 personas aunque ahora aumentaron y eso me hace feliz, porque a pesar de que yo sigo mas de 94 blogs solo 51 personas me siguen y de esas 51 solo pocas comentan, asi que ahi que ser justa con todos, SI VOS QUERES COMENTARIOS, COMENTA VOS TAMBIEN....
Yo no me hago la sabia ni nada, ni tampoco las estoy retando, solo digo que aca es un dar y recibir, igual yo comento en casi todos los blogs que me aparecen publicados en el escritorio, pero si ellas no comentan en el mio, no esperen que yo comente en cada entradita que ellas hacen, ademas yo agradesco cada comentario que publican y afilio a todo el que me lo pide, asi que ahi tienen, yo hasta hace mitad de año no tenia quien me cometara, pero segui insistiendo y ahora tengo seguidores fijos que siempre estan al tanto de mi blog y yo el de ellas...

En fin, creo que la hice larga XD mañana arranco las clases otra vez y vamos a ver que onda con este chico, a ponerle ganas que estamos a final de trimestre y ya el año que viene 5 AÑO Y ADIOS SECUNDARIA!!!

Un beso I LOVE YOU GIRLS!!!♥♥

5 comentarios:

  1. Me alegro que estes mucho mejor :) y claro esa es la energía estar con toda.. Jajajaja con respecto a los de los comentarios yo sigo muchos blogs y a mi me siguen 98 de los cuales solo 10 me comentan y estoy agradecida porque por lo menos pasan xD aunque dices la verdad si quieren comentarios deben comentar y participar más en la comunidad!.. Cdt y me alegro mucho por todo además esa canciones que has puesto están geniales :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! que bueno q estes con mejor animo me alegro mucho n_n y tambien q lo hayas pasado bien en tu finde n_n. Es triste si cuando los amigos cambian :C, obviamente si es para mal... me ha pasado ultimamente con amigos que pense q eran mis amigos... pero con el tiempo me he dado cuenta como realmente son y tambien estan muy alejados... pero bueno, en la vida son pocos los amigos verdaderos y a esos hay q cuidarlos con el alma n_n. En cuanto a lo de los comentarios estoy muy de acuerdo contigo, la verdad yo aveces tengo re pocos comentarios y me ha costado tener los seguidores q tengo, pero me aburri de andar pendiente de eso xD solo comento a los blogs q me interesan y a las niñas con las q he hablado mas n_n tambien devuelvo y aveces paso por algunos q ni conozco, pero no por beneficio propio, sino para compartir, para hacer amigas... pero en fin "dar para recibir" es la ley de todas las cosas xD. Ya me voy a dormir mañana trabajo x.x adiosin q estes demasiado bien, suerte esta semana besos y sonrisas!

    ResponderEliminar
  3. q bueno q la hayas pasado bn :)
    me imagino que debio ser raro o algo molesto ver cambios en tu grupo de amigos.. pero a veces son cosas q van pasando y uno no puede hacer mucho. Pero mientras este todo bien y puedas mantener el contacto es lo importante :)
    fuerzas con el retorno a clase!

    Sobre lo de los blogs, yo tmb trato de comentar a casi todos los blogs q sigo, es muy dif hacerlo en todos siempre, pero mientras des tu señal de vida de vez en cuando..:P

    no es proporcional la cantidad de seguidores/afiliados con la cantidad de comentarios.. incluso los blogs q tienen como 800 seguidores, tienen onda 10 comentarios x post..

    Pero bueno hay q seguir esforzandoce! mientras haya personas que lean tus post y sean masomenos lectores fijos, uno es feliz, o por lo menos yo jajaj

    te dejo un saludo risitos!
    :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por sus comentarios me hacen re feliz!!! :)
    La verdad es feo ver como los amigos que conociste durante 3 años hayan cambiado de tal manera que pareciera que no los reconoces pero no hay nada que yo pueda hacer, al final es cuestion de ellos como llevan su vida y lo que quieren hacer con ella..
    Tratare de pasar por todos sus blogs a comentar si el internet me lo permite >.< un beso a todas y gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar
  5. oommgg vaya que xido que ya volvieras
    XDD lol ame tu fondito es taaann kawaii :D

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...