jueves, 27 de octubre de 2011

Ya decidete hombre!!!!

Hola a tod@s!!! primero que nada quiero agradecer el premio que me otorgo Butterfly de su blog http://kawaii-butterfly.blogspot.com/... tiene cosas muy cute de hecho acabo de ver unos colgantes divinos para mi blog!!!
*..Muchas gracias Butterfly..*
Y ahora les voy a contar como siguio la historia con este chico, vamos a ponerle una identidad, pongamosle Alan, no es su verdadero nombre pero me gusta mucho, en fin Alan supuestamente le gustaba otra chica por lo que yo me puse a un lado para no joder ni nada ni seguir haciendome ilusiones...
Los dias siguientes a ese suceso note que Alan no hablaba de esa chica, de hecho cuando sus amigos le preguntaban cuando la hiba a invitar a salir o si ella en verdad le gustaba el no decia nada o se hacia el boludo..-para que sepan Alan se sienta adelate mio por eso yo puedo escuchar todo- Pues resulta que me vengo a enterar de que el se dio por vencido con esa chica, como que no le dio mucha bolilla o el no estaba 100% seguro, y sus amigos volvieron a joderme a mi, de que manera? me decian cosas como te parece lindo alan? o ¿te gusta alan?... osea los mismos jueguitos otra vez, conste que yo jamas deje de hablar con Alan ni nada, pero si deje una pequeña distancia aunque ahora la verdad me confunde porque el volvio a hacer los mismos jueguitos de antes, me mira de vez en cuando, me alaba los dibujos, me pide cosas, escucha las conversaciones que tengo con mis compañeras, y se mete en la conversacion..
Osea, para resumir, que onda con el chabon? le gusto o no?, y vieron que despues dicen que las mujeres somos las complicadas... ya como que este jueguito me esta cansand, yo no voy a hacer nada ya que si el quiere algo que haga algo despues de todo es el hombre, pero la verdad no se, no me gusta la actitud que esta tomando y creo que la paciencia se me esta acabando...
Esta cancion me parecio perfecta para dedicarsela a el XD



Sigo planeando la nueva seccion que quiero abrir, el proposito es que sea algo divertido, como reirse de uno mismo, asi que vamos a ver que sale...

Por ahora las voy dejando quiero buscar algunas cosillas para mi blog y estoy pensando en abrir uno nuevo para narrar historias que tengo en mi cabeza, esas que te aparecen de repente y no tenes donde plasmarlas, pues yo las quiero poner en ese blog, asi que cuando este listo les aviso para que lo revisen besos!!!


2 comentarios:

  1. No hay quien los entienda, no eres la única T.T En cuanto crees el nuevo blog tienes que hacerle una entrada, para que me entere ( soy seguidora) y pueda afiliarlo ^w^ para ponerlo en mi blog ( este ya esta)

    ResponderEliminar
  2. q compliketi el pibe.. :P
    mm mejor x ahora creo es seguir como si nada y ver si se hace mas evidente. Si en verdad le gustas, esperemos q no se rinda !!
    x las dudas igual es mejor no hacerse ilusiones, en cualquier caso, q t sorprenda :P

    suert!

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...