jueves, 11 de agosto de 2011

Seikon no Qwaser..

Antes que nada tengo que advertirles que este anime es un echhi muy fuerte, pero no llega a ser hentai, pero cuenta una historia muy buena y me gustaria que le dieran un vistazo..


escrito por Hiroyuki Yoshino e ilustrado por Kenetsu Satō.

Mafuyu y Tomo asisten a un colegio ortodoxo, la academia San Mihailov...Un dia que ambas caminaban camino a su casa se encuentran a un joven y muy lindo muchacho de ojos verdes tirado en el camino... Tomo se acerca a el que al despertarse comienza a tocarle las tetas a Tomo, Mafuyu sorprendida lo golpea con la katana de madera que llevaba.
Asi el chico otra vez inconciente es llevado por las dos jovenes a su casa, donde se enteran que su nombre es Alexander Nikolaevich Hell, Sasha para los cuates.
Mafuyu y Sasha se llevan mal desde el principio, hasta que este la salva a Mafuyu de una Qwaser, una humana capaz de controlar un elemento en este caso el magnesio, usando una gran guadaña de hierro.
Sasha tambien es un Qwaser, el qwaser de hierro, y debe proteger a Tomo de los otros qwasers que trataran de secuestrarla.
Pero para que Sasha pueda hacer uso de sus poderes debe beber Soma, osea la leche que emanamos las mujeres de nuestros pechos. Por lo que siempre recurre a Teresa Beri, una monjita que le ofrece su Soma para cargarse de energia, o a veces Sasha recurre a cualquier mujer que se encuentre cerca menos Mafuyu.
Asi el anime esta lleno de escenas de batalla, tiene mucho que ver con la religion, hay escenas violentas, Y mucho pero mucho Ecchi!!!!
Super recomendable, esta genial ya que no es solo fanservice, hay toda una historia compleja y llena de encuentros y desencuentros, se muestran los pasados oscuros de los protagonistas, y una historia de amor en el fondo entre Sasha y Mafuyu, muy tierna!!
Nota: ya esta le segunda temporada para ver, por ahora subo la primera, y el manga en submanga.com

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24

4 comentarios:

  1. Jajajajaja me encanta esa serie yo ya voy x la segunda temporada aunk solo he visto 7 caps.. de casualidad conoces más ¿? Si encuentras algo me avisas ii pasa x mi blog
    http://cristaldreamshouse.blogspot.com/ Cdt! Genial esta entrada.
    PD: Has visto Hidan no Aria ¿? creo k asi se escribe xD

    ResponderEliminar
  2. yo tambien amo esta serie es simplemete genial!!!
    la segunda temporada no la pude ver porque el internet que tengo es re malo!!!
    Hidan no Aria no la vi pero me interesa seguro que la veo y obvio que te aviso si encuentro mas info..
    psd: somos pervertidas por ver series asi... pero a mi me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. *O* amo esa serie!!! xDDDDD me reia mucho y me calentaba(???) ok eso no xDDD :3 buen material, me despido, te estoy siguiendo, besos bye

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo tambien me reia y tambien me calentaba y no tengo miedo decirlo despues de todo el ecchi es para eso o no!!!
    en fin gracias por seguirme!!! espero que mi blog te interese!!

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...