miércoles, 10 de agosto de 2011

Vivimos chamuyando...

Que es el chamuyo? el chamuyo es un arma muy poderosa que usamos los argentinos para safar de ciertas situaciones y en algunas ocasiones para conseguir cosas de otras personas o para conseguir a la persona en si misma. En terminos generales chamuyar es mentir, pero con elegancia, con distincion.
Chamuyar no es algo que se toma a la ligera, no es una mentira blanca simplona, es todo un arte, es convencer a la otra persona de tal forma que vos también te convenzas a ti mismo.
Uno tiene que estar convencido de lo que dice para que los demas lo crean, y sobre todo tiene que ser super persistente o si no el chamuyo no surtira efecto y solo sera una burda mentira.
A que biene este post del chamuyo? pues veran en muchas partes nos han tachado a los argentinos como chamuyeros, haciendo parecer que eso es algo malo.
Pues hoy les vengo a decir que ser chamuyero es la mejor cualidad que tenemos los argentinos. Somos gente que no se rinde, gente decidida, gente que esta dispuesta a conseguir lo que quiere de cualquier forma.
Un chico chamuyero es mucho mejor que uno que no lo es. Es un chico seguro, confianzudo y persistente.
Un hijo chamuyero es un chico que divierte, siempre esta libre y tiene la completa confianza de los padres.
Un alumno chamuyero siempre consigue safar de alguna manera en las pruebas aunque sea con un mero 6 es todo un logro.
Ser un chamuyero, ser un Argentino Chamuyero, es un honor, no cualquiera puede serlo, se necesita de un gran conocimiento del habla y una gran imaginacion.
Pero quien lo logra, quien logra convertirse en chamuyero, tiene en sus manos el arma que le abrira practimente todas las puertas.

POR UN MUNDO MUCHO MAS CHAMUYERO. POR UN MUNDO ARGENTINO!!!!

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...