sábado, 11 de junio de 2011

Estoy buscando conspiradores para The Conspirancy!!!

Hola a todos!!!! Como veran en el encabezado de arriba estoy reclutando gente para que me ayuden a hacer a The Conspirancy un blog mas grande y conquistar el mundo (va en serio)
Como sabran los que me siguen mi blog esta limitado a la internet pedorra del modem por lo que no tengo mucho tiempo para publicar todas las entradas que querria y esa es la razon por la que estoy pidiendo ayuda!!
Para los interesados enviar su informacion a mi correo tanianahi_love@hotmail.com o dejar algun comentario incluyendo su correo asi yo me pongo en contacto con ustedes y los agrego como subconspiradores..
Que beneficios obtienen?? Bueno van a tener total control de blog, van a poder publicar las entradas que se les de la gana, agregar fotos, musica, afiliar blogs que a ustedes les guste y se van a ahorrar el fastidio de hacer su blog propio..
Que datos ahi que enviar?? solamente su nombre o apodo, su nacionalidad, edad y explicar porque te gusta el anime y manga y tus generos favoritos si me pueden pasar una lista de los animes o mangas que hayan visto o leido se los agradeceria, y cualquier otra boludez que les paresca importante, yo les avisare si los acepto y cuando pueden comenzar a postear...
Los cupos son limitados a 5 o 6 personas asi que si estan interesados ya saben que hacer!!!
Espero sus correos!!! byee!!!

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...