sábado, 11 de junio de 2011

Yamato Nadeshiko Shiki Henre

Es muy dificil conseguir series comicas hoy en dia... el humor de los japos es muy diferente al nuestro pero siempre hay animes que destacan del resto... En este caso les traigo una gran serie para cagarse de risa

Yamato Nadeshiko Shiki Henre es una creacion de Tomoko Hayakawa y el manga se compone de 25 tomos, mientras que el anime de 26 capitulos..
Este anime nos relata la historia de Sunako Nakahara, una chica que en el pasado se confeso ante un chico, el cual la rechazo diciendole que el no sale con chicas feas (HDP!!) asi ella recibe un shock terrible y deja de preocuparse por su apariencia, su pelo crece hasta taparle los ojos, su ropa es horrible y se la pasa encerrada en su habitacion con sus amigos unos esqueletos y un muñeco del cuerpo humano (??!!)
Cuando sus padres se van a Africa ella se pasa a mudar a la mansion de su loca y rica tia quien o casualidad le esta alquilando a 4 chicos muy guapos Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga, quienes hacen un trato con la tia de Sunako: si ellos convierten a Sunako en una dama ellos ya no pagarian la renta pero si fallan la renta se les subiria al triple!!!
Muy confiados aceptan pero al conocer a Sunako se dan cuenta de lo dificil de la tarea, agregando el hecho de que ella casi no puede ni mirarlos por ser tan hermosos (ella los llama criaturas brillantes..) y cada vez que los mira le sangra terriblemente la nariz
Asi estos 4 chicos deberan convivir con Sunako y con todas sus rarezas viviran miles de kilombos pa´cagarse de risa
Datos extra!!!
  1. Sunako casi todo el tiempo se la pasa en estado Chibi
  2. La serie completa esta para ver online en animeid
Descarga de Capitulos subidos por Fansub Dark subs

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8 
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...