viernes, 17 de junio de 2011

Confusiones de una tipica adolescente

Hola a todos!!! ultimamente no he escrito mucho debido a ciertas cosas que han pasado... el frio que se siente en esta parte de la Patagonia es realmente chocante... se te congela todo el cuerpo los dedos se te entumecen, y cada vez es mas dificil levantarte para ir al cole...
Saben que he notado ultimamente?? la exesiva atencion que he tenido del sexo opuesto... no es que me haga la canchera pero la verdad me he comunicado y hablado tan normalmente con pibes que hasta yo misma me sorprendo...
Sera que me he vuelto mas sociable?? puede ser pero lo mas raro es que estos pibes se la pasan jodiendome y jodiendose entre ellos conmigo.. no se si sere la unica chica que molestan y se le hacen eso a todas las pibas con las que se juntan pero la verdad me descoloca un poco... antes jamas me habia llevado de esta manera con los pibes.. sera porque a los demas los considere siempre como solo amigos y a estos los veo de una manera diferente?? aclarando que es algo que no me pasa solo en el cole, en guitarra y en ingles es lo mismo..
Tal vez me he vuelto mas interesante... o ellos solo se estan burlando de mi.. tal vez si consiga novio despues de todo
En fin, solo queria comentar estos lios sentimentales que me han pasado ultimamente, no voy a entrar en detalles dando nombres o eso porque jamas se sabe quien termina leyendo estas pequeñas lineas..
Ah antes de cortar queria decirles algo que me llamo la atencion..
Hace poco y hablando con uno de mis compas sobre sus amigos y mis amigos yo le dije que yo no solia ser la clase de piba que se agarra a un pibe que recien conoce en un boliche (sin ofender a cualquiera que este leyendo) y lo raro es que el me dije que conociendo a cierto amigo de el que va a nuestro curso y me jode constantemente... yo tenia que cuidarme..
La verdad no entendi eso muy bien, tal vez era una broma o tal vez no pero realmente quede muy descolocada..
Ya veremos como se resuelven las cosas en el futuro...

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...