martes, 10 de mayo de 2011

Junjou Romantica...

La verdad no se porque no publique este anime antes... simplemente es el mejor yaoi de la vida!!!

Junjou Romantica nos presenta tres relaciones la primera y mi favorita es la de Misaki y Usagi..


Usagi es un famoso escritor y a ganado premios por ellos. El esta enamorado de Takahiro el hermano mayor de Misaki pero claro que el otro ni bola de los sentimientos de Usagi...
Asi Misaki debido a que le va para atras en el colegio le pide ayuda a Usagi para que pueda entrar a la universidad a la que queria ir su hermano mayor y que no pudo ya que cuando los padres de Misaki murieron Takahiro se hizo cargo de su pequeño hermano y puso a un lado su futuro...
Usagi obvio no podía resistirse a ayudarlo por tan noble causa y así cuando Misaki va a la casa de Usagi descubre unas novelas Ecchi Yaoi (awww yo las quiero leer) cuyos protagonistas son Usagi y Takahiro, estas estan escritas por Usagi como hobby pero claro usando un seudónimo. Asi Misaki se entera del enamoramiento del gran Usagi y desde allí se llevan hasta las patadas... enojo que durara hasta finales del primer episodio (y bueno son hombres no son tan rencorosos como las mujeres) ya que Misaki comienza a sentir cosas por Usagi (jeje ahí se pone picante las cosa).. luego el hermano les confiesa que el se va a casar y claro el sensible de Misaki se siente mal por los sentimientos de Usagi-san y luego de llorar por el Usagi cae rendido por Misaki finalizando el capitulo con un beso... luego en el segundo tienen sexo y así sucesivamente..


La segunda relacion es la Junjou Egoista donde estan Nowaki y Hiro-san: Hiroki se encuentra solo en la plaza triste por que no logro voltearse a su mejor amigo (ven porque me gusta la serie) que resulta ser el mismísimo Usagi. En eso que estaba llorando se encuentra a Nowaki un hombre muchos años mas joven que el (pero mas experto como veran en la serie) que al verlo lo invita a jugar con uno viejos y a pasar el rato... Asi despues Nowaki va a la casa de Hiroki para que este sea su tutor (parece un patron lo de los tutores) y luego de un tiempo le confieza a Hiroki que el se enamoro de Hiro-san en cuanto lo vio llorar (ahh que cute), luego de un poco de histeriqueo Hiro-san acepta sus sentimientos hacia Nowaki y tienen sexo (jeje emocion tras emocion)

Y la tercera es la Junjou Terrorista cuyos protagonistas son Shinobu y Miyagi. Miyagi es profesor en la misma universidad que trabaja Hiroki de hecho es su jefe y todo el tiempo lo esta cargando y juguetea con el.. (je je)
En esta relacion pasa lo siguiente, Shinobu es el hermano de la ex mujer de Miyaki y el ha estado enamorado de Miyaki desde que lo conocio por primera vez (vale decir que Shinobu es menor de edad)... Cuando Shinobu se entera de que Miyaki se divorcia de su hermana va a visitarlo para confesar sus sentimientos y obligarlo a que se haga cargo de ellos (para hermanos como estos quien necesita enemigos..) Claro que Miyagi se niego primero porque es heterosexual (jeje por un tiempo) segundo porque Shinobu es menor de edad... pero luego sus sentimientos comienzan a cambiar...


Son dos temporadas increibles... no te deja nada colgado y te queds muy conforme para las fanaticas del yaoi esta es su serie..

PRIMERA TEMPORADA
Episodio 01: Megaupload 
Episodio 02: Megaupload 
Episodio 03: Megaupload 
Episodio 04: Megaupload 
Episodio 05: Megaupload
Episodio 06: Megaupload 
Episodio 07: Megaupload
Episodio 08: Megaupload 
Episodio 09: Megaupload
Episodio 10: Megaupload
Episodio 11: Megaupload 
episodio 12: Megaupload  

SEGUNDA TEMPORADA
capitulo 01:megaupload
capitulo 02:megaupload
capitulo 03:megaupload
capitulo 04:megaupload
capitulo 05:megaupload

capitulo 06:megaupload
capitulo 07:megaupload
capitulo 08:megaupload
capitulo 09:megaupload
capitulo 10:megaupload
capitulo 11:megaupload
capitulo 12:megaupload



Que lo disfruten!!!

4 comentarios:

  1. ^^ como buena fan de yoi que soy debo darte las gracias por el pots!!! de vdd me gustoo muchoo!!! amoo junjou romantica es el mejor yaoi que he visto!!! ^^ ojala puedas poner otros...ademas me encanto tu blog!! me identifique con el =)(dark + cute!!)
    y gracias por los capitulos!!!

    sayonara!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este yaoi no es como los demas que tienen toque shonen,lo he visto mas de 5 veces.. oajla saquen la tercera temporada..

    ResponderEliminar
  3. Esta buenísimo ya voy en el 7mo capitulo es re lindo gracias! cuidate n_n

    ResponderEliminar
  4. que bueno que les haya gustado!!!♥

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...