viernes, 13 de mayo de 2011

Zombie Loan cap 74 resumen

Jejeje... a mi ingenioso intelecto otaku (??) se le ocurrio una fantastica idea.. pensando y meditando que cosas poner en mi blog comence a pensar cuando se publicaban los cap de mis mangas que sigo (yo soy de pasar de un pensamiento a otro muy rapido) entonces se me prendio el foquito... voy a comenzar a publicar un mini resumen de los cap de los mangas de Zombie Loan, Kaichou wa Maid sama y Kimi ni Todoke y tal vez Naruto pero tengo que ponerme al dia con el manga... voy a comenzar desde el capitulo actual ya que no da hacer uno de cada capitulo del manga leanlo y listo...

Resumen Zombie Loan cap 74:

Chica y Shino se encuentran en el bote de Ferryman luego de haber saltado hacia el incinerador de Higan..
Alli Ferryman les cuenta que ellos estan en el nivel mas bajo del estigio donde solo va a parar la basura del incinerador o alguien con oscuros secretos...
Shito y Chica le preguntan a Ferryman sobre Michiru, porque ella es tan peculiar y porque tiene los poderes que tiene como retorcer el espacio y torcer el destino...
Ferryman antes de contestarles le pregunta si ellos supieran que Michiru no es una persona normal y si llega a ser causa de desastres ellos cambiarian sus actitudes hacia ella a lo que ellos responden con un rotundo no diciendo que ellos no cambiaron el destino de Michiru sino que ella cambio el destino de ellos y que todo lo que sucede alrededor de Michiru sufre un cambio.. Y terminan diciendo que para ellos eso no es importante, para ellos Michiru es....
Ferryman se dispone a contarles la verdad sobre Michiru, mientras tanto Michiru se encuentra hundida en una clase de lago gigante junto a Shiba, en eso aparece una embarcadora para terminar de borrarlos a ambos (Shiba y Michiru) mientras tanto Ferryman les cuenta sobre las contradicciones y el experimento tornado...
Cuando la embarcadora esta a punto de atraparlos Michiru hace un tipo de tornado o torbellino en el agua y el capitulo termina cuando Ferryman dice "su existencia por si misma es una contradiccion, ella es una singularidad"

Eso es todo el proximo resumen lo hare cuando salga el siguiente capitulo besos!!!

psd: el capitulo esta disponible en submanga.com por si lo quieren leer

4 comentarios:

  1. HOLA JAJA, GUAUU Q RECUERDOS ME TRAE ESTO!!!, YO LEI EL MANGA EL AÑO PSADO EN INGLES, Y LLEGUE MAS O MENOS HASTA ESTA PARTE.. QUE BUENO Q YA ESTE EN CASTELLANO, GRACIAS POR EL POST, AHORA ME VOY DERECHITO A SUBMANGA A LEERLO JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. u.u graxx te pasaste!!no tuve tiempo de verlo y me ayudo mucho :D GRAXX UN MONTON SIGE ASI Q ESTO ME AYUDA MUCHISIMO n-n.

    ResponderEliminar
  3. Es un placer para mi hacer esto... me gusta mucho la serie y es dificil seguirle el paso a las publicaciones... se agradecen los comentarios

    ResponderEliminar
  4. Muy Buen Resumen ; Me gustoo mushoo el resumen (quedo perfecto ) sigue asi ayuda mushiisimoo :D gracias ....

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...