domingo, 8 de mayo de 2011

Arta de este miedo...

Fecha: Domingo 8 de mayo de 2011
Dia: nublado y con viento
Humor: el post lo dice todo

Que es lo que me deparada la vida?? Donde estare dentro de 10 años?? Alcanzare mis metas o tendre nuevas?? y lo mas importante... Vivire otros 10 años??

Esta ultima es la pregunta que mas me preocupa... porque es muy facil decir.. cuando sea grande voy a ser profesora o medica... voy a tener hijos... voy a ir a la universidad... voy a casarme... voy a viajar..
Pero a como estan las cosas mañana facilmente te pueden pegar un tiro y terminar con todos los sueños que alguna vez tuviste..
Porque seamos realistas... aunque duela y sea muy feo pensarlo el mundo esta lleno de Hijos de Puta y perdonen mi lenguaje pero es la unica forma de llamarlos...
Estos seres que ni siquieran son personas... que no les importa matar una familia, secuestrar jovenes, robar a ancianos, enlistar a pequeños para que se conviertan en asesinos o usarlos como bombas, violar incluso a su propia hija... estos cagan el futuro de cualquiera...
Las jovenes hoy en dia no podemos caminar solas sin tener el temor de que algun idiota venga por atras y nos lleve o nos viole...
Y porque estoy escribiendo todo esto?? simplemente porque me arte... me arte de los anuncios de niños desaparecidos, me arte de las jovenes violadas que quedaron ambarazadas, me arte de que cualquier tipo se crea con el derecho de lastimar a cualquiera y que no le hagan nada, pero sobre todo ME ARTE DE NO SER CAPAZ DE HACER NADA!!!

Este post fue mas como una descarga que como un post en si...
Porque esta joven de 15 años tiene mucho miedo de que algo le pase a ella o a los que quiere y teme que el tiempo que le quede no sea suficiente..
En estos dias donde sus amigos, su familia mas cercana, estan lejos teme que algo pase y que no pueda estar ni para despedirse...
Porque todos sentimos miedo de la muerte pero mas de que no podamos ni pelear contra ella... Pero yo he decidido que no le voy a hacer las cosas tan faciles y que esos Hijos de Puta no me van a ganar!!

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...