jueves, 13 de agosto de 2015

Que onda

hola. Mi ultima entrada creo que fue en septiembre de 2014.Ya estamos en agosto 2015, casi un año. La verdad no tengo tiempo para escribir en un blog, no tengo tiempo para nada sencillamente.
La universidad ocupa demasiado tiempo, en especial si te va bien, y ni siquiera me va bien bien, solo me va bien, promedio de 6.78, no esta mal para ingeniería creo.
Estuve pensando en escribir una entrada hace tiempo, pero como dije, no tengo tiempo.
Y no es algo que se da solo con mi blog, prácticamente todas las cosas que quiero hacer no las hago por la falta de tiempo.
Igual no me quejo, me gusta mi carrera, me siento inteligente, bastante, aunque solo sea un promedio 6.78.
Estuve pensando que tal vez debería cerrarlo al blog, sino escribo en el esta al pedo, igual internet tiene mucha basura asi que no creo que mi humilde blog le haga algo.
Supongo que lo voy a dejar ser.
Muchas cosas han pasado. Creo que estuve hablando de un chico con el que dormi, bueno después segui viéndome con el y ahora llevamos casi un año juntos.
Que loco no? Porque este chico que ni siquiera conocía comparado con mi ex con el que estuve 4 meses antes de tener relaciones sexuales, ha sido mil veces mejor novio que lo que mi ex fue.
Es tierno, es lindo, es divertido, es inteligente lo cual me resulta muy sexi, tiene esa risa fácil que me gusta muchísimo.
Se que es muy meloso pero bueno el amor es asi.
Mi familia es un quilombo asi que hablar de ella no me interésa, lo único firme que tengo ahora es mi novio y mi carrera y es lo único de lo que quiero hablar aca.
De lo único y de lo ultimo que quiera hablar porque no creo que siga escribiendo en este blog, al menos por un tiempo.
Mangas no leo, anime no veo, apenas veo películas. A veces se me ocurren ideas para escribir historias, tal vez algún dia lo haga.
Cuando cree este blog estaba en segundo año, tenia como 15 años y no sabia absolutamente nada de nada.
Ahora tengo 20, estoy en tercer año de la universidad y sigo sin saber nada.
Bueno no nada pero tampoco mucho.
Creo que lo mejor que aprendi estos años es que entre menos pienses que hacer, como hacerlo y porque hacerlo las cosas funcionan mejor.
Menos en la facultad, ahí tienen que pensar bastante.
Creo que esto es todo lo que tenia que decir.

Vida larga y prospera.

Tal vez tengan noticias de mi pronto, o no.

Carpe Diem

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...