sábado, 27 de septiembre de 2014

Paso el tiempo y..

Se acuerdan de que les hable de un chico con el que tenia sexo ocasional? Bueno tuve varios comentarios no solo de ustedes sino de mis amigos y supongo que es momento de contarles, despues de que paso el tiempo, como me resulto todo, como me senti y me siento y si fue lo mejor.
Si fue lo mejor nose pero me sirvio para sentirme que alguien me deceaba, sexualmente pero me deceaba y es un sentimiento que a una mujer la hace feliz.
Despues de un tiempo me di cuenta de que solo yo era la que lo buscaba a el asi que deje de escribirle porque, segun el concejo de  un amigo, si el te escribe es porque al menos esta pensando en vos.
No me escribio, y cuando lo hacia era por cosas de la facu. 
Mientras tanto muchos otros chicos si me escribian pero no me sentia atraida por ninguno de ellos, el ultimo al que en verdad parece que le gusto me lleva como 6 años y para mi es una diferencia de edad muy grande.
Asi que por un tiempo me mantuve tranquila solo saliendo con mis amigos, estudiando y pasando tiempo con mi familia.
Empeze a trabajar una vez a la semana, cambie mi look y vi que, para varios chicos, resulto una mujer muy atractiva, lo que aumento mi ego.
En fin despues de un tiempo hubo una fiesta donde estaba este chico, y estaba muy en pedo, y empezo a decirme muchas cosas bastante zarpadas y otras cosas lindas, pero solo fue eso solo bailar y hablar.
Y despues de esa fiesta volvio a escribirme otra vez, me dijo que si le gustaba mucho y me escribe todos los dias. No se si vamos a empezar a salir, si me voy a enamorar o que pero por ahora llevo las cosas mas tranquila.
Soy conciente de que tal vez lo que hice no fue lo mejor, pero bueno, hice lo que quise, no me arrepiento y estoy aprendiendo.
Un corazon roto, creanme, es un dolor inaguantable, y cada uno calma su dolor como puede. 
El mio de a poco se va arreglando y se va curando, y presiento que algo bueno pronto va a venir.

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...