lunes, 29 de julio de 2013

Problemas Familiares :/

Holaaaaa!!!! aqui Risitos-sama jeje Bueno esta es mi ultima semana de vacaciones u.u me la pase bien, sali a bailar, comi pollo al disco, me junte con mis amigos.
El unico problema es que ahora cuando regrese a la facultad me tengo que volver a encontrar con el idiota de mi ex -_- jajaja ahora pase de estar triste a estar enojada XD es como que me dan ganas de golpearlo en cuanto lo vea. Pero no, tengo q ser pacifista (ademas de que me pueden expulsar si lo golpeo. Putas leyes anti violencia)
Estoy pensando en dibujar una historieta ñ.ñ estilo lucky star con muchos personajes, aunque los principales serian Chibi y su gato Cristobal Colon (buen nombre para un gato no?). Tengo muchas ideas, el problema es que al momento de dibujarlas no me salen :(
Mi mama me ofrecio la chance de irme a vivir sola el año que viene, bueno con una compañera alquilar un departamento cerca de la facultad.
Estoy muy emocionada :D irme a vivir sola seria una forma de independencia genial. Se hacer de todo, no tanto cocinar pero el resto si. En mi casa no puedo estudiar es muy chica, y la facultad me queda tan lejos, que tengo q tomarme el cole una hora antes para llegar.
Asi que me tengo q poner a buscar depto :3 y compañera :D ya mis compañeros pensaron muchas perversiones lesbicas -_-

En mi familia estan pasando cosas malas. De hecho creo que mis viejos se van a separar. No me siento muy triste ya que esto viene mal hace rato.
Mi papa se puso a entrenar un equipo local, y se ha metido tanto en eso que no pasa tiempo en la casa. Yo estoy acostumbrada a no verlo, antes de venir a vivir a esta ciudad mi papa solo viajaba los fines de semana a vernos. La que lo sufre mas es mi hermana, ella busca todo el tiempo la aprobacion de mi viejo.
No crean que no lo quiero ni nada, pero tambien me tengo q poner del lado de mi mama. Mi papa nos prometio muchas cosas para cambiarnos de nuestra querida ciudad y venir a este pueblito. Dijo que su familia nos iba a ayudar, que ibamos a pasar mas tiempo juntos, que ibamos a tener nuestra propia casa y mas dinero.
Lo unico que cumplio fue nuestra casa, y todo gracias a que nosotras lo presionamos y ayudamos a construirla. Su familia solo nos trato mal, y nos ignoro. El pasa mucho menos tiempo con nosotras, y cuando esta con nosotras solo habla del club y de sus jugadores.
Ultimamente los findes se los pasa llendo a asados y fiestas con los jugadores. Y la otra vez nos enteramos por la compañera de mi hermana que fue a una de esas fiestas que a mi papa no lo habia visto en toda la noche.
Entonces donde estaba el?
No quiero pensar que tal vez este engañando a mi mama o algo asi. Pero yo ya estoy grande y me doy cuenta de los cambios que el esta teniendo. Y aunque a mi no me afecta tanto, a mi hermana si.
Y eso es lo que mas me jode, no quiero que haga sufrir a mi hermana, ella es muy manipulable y no se puede enfrentar a el.
Asi que estoy preocupada. Nose que vaya a pasar. Lo bueno es que mi mama piensa empezar a estudiar.
Le quedaron algunas materias en el secundario. Piensa sacarlas, y empezar a estudiar cursos para conseguir un trabajo con mas plata.
Asi que veremos que es lo que va a pasar.
Espero como siempre, tener el apoyo de tod@s ustedes en estos momentos dificiles.
Les estare avisando cualquier cosa!!! BESOS


5 comentarios:

  1. que horible lo q esta sucediendo en tu familia, espero q se solucione todo
    y eso de vivir sola es un gran paso, yo no me imagino viviendo sola, pero suerte con eso

    ResponderEliminar
  2. animo entonces, me alegra que hayas pasado unas vacaciones geniales pero me entriztece eso que cuentas de tus padres los mios se llevaban mal cuando eran jovenes pero nunca llegaron a divorciarce ahora los veo y son muy felices

    ResponderEliminar
  3. No tiene por qué estar engañando a tu madre, ahora mismo la cosa está fatal y seguro que tu padre ha tratado de todo para cumplir sus promesas, pero con la presión de cumplirlas y no poder y encima los malos tratos de su familia hacia la que el ha formado, debe haberse rendido y mandado todo a la mierda, volviendose más egoista, pero bueno es una mala etapa. Dile a la cara lo que piensas de tu hermana y que se de cuenta que no está portandose como el padre que necesitáis.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo. Los problemas familiares pueden desequilibrarte muchísimo, yo ahora vivo semi-independiente (en un apartamento cerca a la casa de mi mamá) y me ha sentado bien. Haz lo que te haga sentir bien. Muchos ánimos, tocaya! Besos***

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por sus comentarios, son muy importantes para mi :3

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...