lunes, 28 de enero de 2013

Un gran problema



Ahhhh esta semana ha sido mortal..
EL lunes comenze la universidad.. was dificult.. es un curso de ingreso por lo que debo pasarlo SI O SI para comenzar con la carrera.
Son dos semanas de matematica y el parcial, y despues dos semanas de fisica y otro parcial.. debo pasar los dos si o si.
Tengo que estudiar muuuucho, por lo que no he tenido tiempo para el vicio, ni para el anime, ni para el manga, ni para el blog, ni siquiera para jugar en corazon de melon!!! solo quiero pasar esto de una vez, el problema es que todos mis sempais me dijeron que en cuanto empieze la carrera menos tiempo voy a tener e.e
MI mayor problema va a ser no tener tiempo para dibujar. ESo me mataria..
Dibujar es lo que me mantiene desestresada, lo que me calma, lo que me causa felicidad y me mantiene cuerda.
Necesito dibujar, es una necesidad fisica y espiritual, y no he podido hacerlo en toda esta semana.. why God why!!?
Mi sueño es ser ilustradora o historietista, pero como donde vivo no hay nada relacionado con arte en vez de seguir mis talentos artisticos segui mis talentos intelectuales y me puse a estudiar ingenieria electronica.
Y lo peor es que como soy yo debo terminar todo lo que empiezo, asi que esta carrera que dura 5 años definitivamente la terminare, pero no se cuanto interrumpira en mi sueño de vivir de mis dibujos.

No se si tome la desicion exacta con esta carrera, y eso me tiene muy preocupada. Se que todos me dijeron que tenia buena salida laboral, que empezaba a trabajar a partir de 3 año de cursada, y eso fue lo que mas me convencio ya que mis papas han pasado por muchas cosas y la plata jamas nos ha sobrado, han tenido que hacer muchos sacrificios por mi y por mi hermana, y por eso ellos siempre nos dijeron "la educacion es la unica cosa que les podemos dejar".
Por eso siempre me he esforzado en ser buena alumna, ser alguien inteligente para poder tener un buen trabajo y devolverle a mis padres todos lo que me han dado y no pasar por lo que ellos han pasado.
Pero tambien esta mi sueño. MI SUEÑO. Y con los sueños uno siempre tiene que sacrificar algo importante.
Y si llega ese momento no se que voy a hacer, tomar un riesgo y seguir mi sueño y que eso pueda ir bien o mal y sacrificar todo mi esfuerzo sin ninguna certeza, o no seguirlo y arrepentirme el resto de mi vida...

AHHHHHH no se que hacer, aunque creo que me estoy precipitando mucho, pero el tiempo es algo que pasa jodidamente rapido.

Bueno vamos a dejar de hablar de cosas malas, ya que algo bueno paso.
ME COMPRE MI GUITARRA!!!
se llama Haruhi.. significa dia primaveral, me gusto mucho el nombre.
Ahora tengo que aprender a tocar temas de rock, el primero va a ser Wonderwall de Oasis, simplemente amo ese tema es genial y me encanta como se toca en guitarra.

ESpero que esta segunda semana de UNiversidad sea mas leve y que me valla bien en el parcial.
CUalquier cosa les avisare a traves de este blogcito..
Nos estamos leyendo bye <3


4 comentarios:

  1. Y ahora es que te falta... el primer semestre es duro pero no es nada comparado a los siguientes. El primer semestre es un cielo. Lo bueno es que te acostumbras.

    Eres primeriza en lo que universidad respecta y te lo estas tomando demasiado a pecho (Según mi parecer) solo estudia mucho si o si y veras que poco a poco iras sacando tiempo libre de donde no tienes.

    Pronto vendrán los trasnochos, mientras más avances en la carrera, así que ánimo, prepárate y a comenzar una nueva etapa en la vida.

    ResponderEliminar
  2. escoger una carrera por la salida laboral es algo que seguramente hara que acabes arrepintiendote, quizas no, pero normalmente suele pasar eso ademas aunque te hayan dicho eso no suele ser asi la cosa, sales de la uni y ves que aun teniendo la carrera no te sale nada, una recomendacion que siempre me hacia mi madre era asegurate un trabajo y despues ve cumpliendo tu sueño, podras ir viviendo y cumplir a la vez lo que mas deseas, yo solo expongo mi punto de vista no quiero desanimarte ni nada eh XD porque espero que todo te vaya muy bien pero ten en cuenta una cosa tu sueño es lo mas importante si no luchas por el seguramente acabes arrepintiendote

    ResponderEliminar
  3. es verdad tal vez estoy sobre exagerando pero realmente me estoy estresando y apenas empiezo.. estoy segura de que voy a cumplir mi sueño, mi verdadero problema es el tiempo que pasa tan rapido sin darte cuenta y no quiero que se me escape de las manos y no poder disfrutar nada..
    GRACIAS POR SUS CONCEJOS!!

    ResponderEliminar
  4. Woow, te sorprenderias si te dijera que con lo que te esta pasando es como revivir lo que me paso o.O ... Cuando ingrese a la facultad, fue un año de diseño indutrial pero no me gustaba y salida laboral en mi pais no tiene mucha u.u era lo mas parecido al dibujo que encontre. Luego, me anote en cs economicas, por la misma razon que vos, ser buena alumna para pagar el sacrificio que mis padres hacian y hacen por mis hermanos, ya qie tenia salida laboral. Pero un dia mi papa se dio cuenta que no era feliz en esa carrera y si no sos bueno o sos infeliz en algo no te va ir tan bien. Me dijo que siguiera mis sueños, que si soy buena y me esfurzo de seguro yo misma puedo crear un buen futuro con ello para mi y quienes me dorrean. Asi que este año entre a Artes plasticas, que estudiando mucho sobre el tema, me di cuenta que tiene muchas ramas que me sirven para lo que yo quiero. Incluso puedo llegar a ser profesora de la misma facultad, y si trabajo puedo viajar a los paises que valoran mas el arte que en el mio. Mi sueño es ser dibujante de manga, algo que muchos creen lejano, no se si lo cumplire pero me esforzare lo mas que pueda para despues no arrepentirme. Quiero aprender japones y otros idiomas mas, se que voy a hacerlo y no me voy a rendir.
    Por eso, sigue tus sueños y esfuersate al maximo. Hagas lo que hagas, hacelo sabiendo que vas a ser feliz y que nunca de vas a arrepentir de haber dejado algo atras sin siquiera intentarlo.
    Te deseo mucha suerte en esta carrera, se que vas a pasar estas semanas y cuando ya estes dentro, te dan una semanas de descanso antes de empezar el primer año, al menos asi es aca :)
    aparte, puedes estudiar esa carrera y luego seguir tu sueño de dibujante. Nadie dice que debes hacer solo una cosa :3
    te estare apoyando, exitos ~

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...