sábado, 12 de enero de 2013

La Mentira de los Amigos de la Infancia

Bueno hace rato vengo escribiendo una historia en mis ratos libres. Siempre me pregunte como hacian los escritores para hacer tantos personajes y situaciones y enredos pero la verdad cuando comenzas a escribir te aparecen tantas ideas en la cabeza que la historia practicamente se forma sola.

Esta historia es sobre Lara y Mati dos mejores amigos de la infancia. Mati esta enamorado de Lara pero ella nunca le ha correspondido sus sentimientos por lo que el se ha visto envuelto en varias relaciones tratando de olvidar sus sentimientos  hacia Lara sin lograrlo.
Lara es una chica complicada con un pasado que la hiso solitaria y desconfiada, ella solo confia en Mati pero aun asi no sabe que tipo de sentimientos tiene hacia el.
Cuando Romina, una chica de ciudad llega al colegio, comienza a involucrarse tanto con Mati como con Lara, poco a poco se va enterando de toda su historia, su pasado, sus antiguos amores, sus traiciones, y decide comenzar una relacion con Mati y ayudarlo a olvidarse de Lara.
Pero como hara Romina para borrar tantos años de enamoramiento? Dejara Lara que Mati la olvide tan facilmente? y Que tan dispuesto esta Mati a olvidarse de Lara?

Hay muchos enredos amorosos ñ.ñ y esta escrito en argentines (? por lo que hay muchas malas palabras y cosas que solo decimos los argentinos asi que si no entienden el significado de una palabra solo diganmelo y se los explico.
ya voy a subir el segundo capitulo asi que aqui les dejo los dos capitulos juntos para que se vallan enterando de que va la historia.

-->
La Mentira de los
Amigos de la Infancia
Capitulo 1
  • haaaaaa que calor- grito Lara – como es que hace tanto calor a las 7 de la mañana!!!!?-
  • deja de quejarte que llegamos tarde- le contesto Mati
Las clases empezaron el día más caluroso del verano. Lara y Mati empezaban su quinto y último año de secundaria pero en cursos distintos.
Lara era una chica bastante reservada, su único amigo verdadero era Mati desde 1 grado. Tenía un aspecto medio rolinga, ojos grandes y cafés y pelo castaño con flequillo. Mati de pelo negro y ojos celestes, era más sociable pero solo nombraba como amiga a Lara, todos los demás eran “conocidos”.
En el primer recreo se juntaron en el patio de la escuela, y desde la baranda del piso de arriba miraban a todos los chicos
  • Las chicas cada vez usan las polleritas más cortas – decía Lara mirándolas.
  • Sí, que tragedia – le respondió Mati – che así que tenes compañerita nueva?-
  • Como te enteraste? –
  • si el pueblo es chico, el puterio es grande-
  • si supongo. Se llama Romina, es una rubiecita alta de ojos verdes. Viene de capital
  • Es linda?-
  • Como queres que sepa?-
  • Y no sé, te gusto?-
  • No me gustan las rubias, y lo sabes – le respondió Lara muy seria – pero tal vez a vos te quede bien. Digo por tu historial-
  • Que historial?-
  • María, Mica, Aye- le respondió contándolas con los dedos- y mi prima-
  • Che lo de tu prima fue porque estaba en pedo, no cuenta.
  • Yo no te estoy diciendo nada, el que se ataja sos vos-
El timbre del recreo sonó.
  • Nos vemos a la salida- le dijo Mati
  • Ok pero no te cuelgues-
El lugar de Lara era la fila del lado de la ventana en el fondo. No se llevaba mucho con sus compañeras de curso. Para ella todas eran demasiado “Fifí”, había un par de chicas con las que se hablaba y los varones le parecían muy estúpidos.
La chica nueva de capital se había sentado junto a ella ya que no quedaba otro lugar libre.
No le había hablado nada en la primera hora, y ella tampoco le había dicho ni una palabra.
Durante todo el día los compañeros de Lara se la pasaron hablando con la chica nueva, ella les sonreía, se tocaba el pelo y Lara se sentía muy irritada de que tanta gente molesta estuviera alrededor de ella.
Lara siempre se quedaba en los segundos recreos a dibujar, mientras que Mati socializaba con otros compañeros.
Romina también se había quedado, hablaba con un compañero del curso, se notaba que él se había interesado en la rubia, parecía que el hecho de tener novia no era un impedimento para él.
  • Che vamos por un helado?- le dijo Mati en la salida del colegio.
  • Dale, además quiero comprar algunas revistas de arte-
Ambos jóvenes caminaban soportando el sofocante calor, Lara se había hecho una colita de caballo en el pelo y se había desabotonado toda la camisa blanca del uniforme, debajo de ella tenía una musculosa muy finita que dejaba notar un poco el corpiño rojo que llevaba puesto.
  • Che tapate un poco se te ve todo el corpiño-
  • Hay no jodas que hace calor-
  • Chu la heladería está llena-
  • Quédate haciendo cola, que yo voy al kiosco-
  • Ok pero no te hagas la boluda que siempre termino pagando yo- le respondió el chico. Ella le saco la lengua y se fue.
Cuando Lara salió del kiosco escucho como unas voces de mujer insultándose y gritando. En eso se acordó que detrás del kiosco, había un pequeño terreno baldío donde solían pelearse algunos chicos.
Aunque a ella esas cosas no le importaban, las voces le parecían familiares, así que no pensó que sería malo ver un poco de que se trataba.
A un costado del kiosco había un pasaje largo y oscuro, al fondo tenía una reja de alambre que estaba toda cortada por donde se podía pasar fácilmente, pero cuando Lara cruzo se corto el brazo con uno de los alambres salidos. No le dio importancia y siguió. Las voces se escuchaban más fuertes, definitivamente era una pelea.
Del otro lado de la reja estaba un pequeño terreno baldío lleno de yuyos y con unos tambores grandes de agua. Lara se escondió detrás de ellos para que no la notaran.
Había 3 chicas, una era Romina, la chica de capital, quien estaba acorralada contra una pared por Mica, la novia del Rusio, el chico que intentaba chamuyarse a Romina a la mañana. La otra chica lo único que hacía era filmar con el celular. Lara no la conocía, lo que noto era que la cara de Romina estaba bastante moreteada, y aunque Mica era conocida por pendenciera también tenía algunos golpes.
  • Parece que te haces la difícil he. Queres que siga dañándote esa carita bonita?- le dijo Mica agarrándole los pelos
  • Al menos la mía es bonita y parece que a tu novio le gusta bastante- le respondió Romina tratando de liberarse.
Cuando Romina dijo esto, Mica la tiro al piso y comenzó a patearla. La otra chica filmaba y se reía. Romina se tapaba la cabeza y soportaba los golpes sin decir nada.
Lara decidió dejar de mirar. Salió corriendo, agarro a Mica por la espalda y la empujo hacia atrás haciendo que la chica se cayera. Ayudo a Romina a levantarse, estaba llena de moretones y cortadas por todo el cuerpo.
  • Pero que mierda.. que te metes pendeja? Si no queres que te haga mierda ándate ahora- la amenazo Mica
  • Porque te metes con ella?! El que te cuernea es tu novio, agárratela con el-
  • Vos también queres que te cague a piñas nenita- Mica se abalanzo sobre Lara, Romina intento empujar a Mica pero la otra la empujo hacia un costado fácilmente.
Cuando Mica la fue a golpear, Lara se agacho y la tacleo. Ambas chicas quedaron tiradas en el suelo. Lara estaba encima de Mica, pero Mica la volteo fácilmente y comenzó golpearla. Lara trataba de atajar los golpes con sus manos y con una pierna le pego una patada en el estomago de la chica empujándola hacia atrás. Mica se agarraba el estomago del dolor, y Lara aprovecho ese momento para subirse encima de la chica y agarrarla de los pelos. Mica intentaba liberarse con una mano y con la otra tomo el cuello de Lara quien comenzó a apretar la muñeca de Mica tratando de liberarse sin dejar de tirarle los pelos.
Ambas chicas continuaron golpeándose hasta que a Lara la agarraron por atrás y la levantaron separándola bruscamente de Mica.
Lara le había mandado un mensaje a Mati antes de meterse en esa situación quien lo vio un rato después de haber salido de la heladería y fue corriendo hasta el lugar.
  • Cálmate un poco tarada- decía Mati quien trataba de contener a Lara que estaba hecha una fiera y quería seguir peleando.
Mica se había quedado sentada en el piso, no tenia mas intenciones de pelear después de todos los golpes que había recibido de ambas chicas, estaba ya muy adolorida, además le daba mucha vergüenza que Mati la viera en esa situación.
  • Che Mica, mejor nos vamos ya- le dijo su amiga quien había dejado de filmar cuando Mati llego.
Mica se levanto muy lentamente sobándose el estomago. Lo miro a Mati y él le devolvió la mirada, sus ojos expresaban lastima y pena. Mica estaba realmente avergonzada.
  • Más vale que controles a tu amiguita – le dijo Mica a Mati – porque la próxima vez..-
  • La próxima vez que?! – la interrumpió Lara que intentaba liberarse de Mati – porque no mejor terminamos el asunto ahora y te termino de partir la geta!-
  • Para de una vez!- le dijo Mati que ya había perdido la paciencia- déjate de joder que ya demasiado quilombo hiciste!!!-
Lara lo miro a Mati, el solía ser muy tranquilo pero también tenía su límite, y ella sabía que no valía la pena seguir desafiándolo. Se quedo tranquila y el la soltó.
Mica y su amiga se estaban yendo, Mati las freno, quería saber cómo estaba Mica.
Ellos habían sido novios hasta que Mica lo engaño con el Rusio y el nunca se lo había perdonado. Aun así estaba muy preocupado ya que Lara podía ser realmente agresiva cuando la provocaban.
  • Che, bueno, te duele mucho?-
  • Supongo que me lo merezco- dijo Mica agachando la cabeza- igual me tomo por sorpresa. La mayoría de las veces con una amenaza basta.
Mica siempre había sido honesta con Mati, y a pesar de todo lo que había pasado quería conservar ese pequeño detalle de su antigua relación.
  • Y que vas a hacer?-
  • no te preocupes, sería un quilombo seguir con el tema si además vamos a la misma escuela –
  • fue por el Rusio no? Siempre fuiste muy celosa con lo tuyo- le dijo Mati con un poco de recelo en la voz.
  • Si, y vos defendiste a Lara como siempre, siempre atrás de ella cuidándola – le respondió Mica algo irritada.
  • Supongo que las cosas no cambiaron mucho- dijo Mati lamentándose por haber abierto algunas heridas del pasado.
  • Mica nos vamos?- le dijo la amiga quien se había alejado un poco para dejarlos hablar y sintió propicio meterse en ese momento.
  • Si- le respondió y volviendo a Mati le dijo- por tus amigas no te preocupes que no les voy a hacer nada mientras se alejen de mi novio.
Mica se dio vuelta y se fue caminando despacio junto a su amiga. Mati las miraba alejarse y sintió como un pinchazo en el pecho, como angustia.
  • Cuando vas a aprender que el pasado solo es para los idiotas masoquistas? – le dijo Lara desde atrás.
  • Vos ni me hables que terrible cagada te mandaste.- le respondió y al voltear vio a Lara que llevaba cargando en su espalda a Romina.
  • Se desmayo?- dijo Mati preocupado
  • No lo sé-
  • Haber dámela-
  • No gracias, la voy a llevar yo, vos estas muy sentimental y la podes dejar caer- le dijo Lara mientras empezaba a caminar hacia la casa de Mati.
  • No seas tarada, se te va a caer-
  • No viste como cague a piñas a esa pendeja, la fuerza me sobra. Por cierto me compraste el helado?-
  • Si te compre de dulce de leche, vainilla y chocolate. Porque nunca cambias los gustos?- le pregunto mientras sujetaba la espalda de Romina.
  • Porque me gustan esos tres. Che te sigue gustando Mica?-
  • No sé si gustar, le tengo algo de cariño.
  • Los hombres son muy deprimentes. Las chicas lloramos por unos días y después nos olvidamos y continuamos con nuestra vida. Ustedes se hacen los superados y terminan guardando rencor y lastimando a otras chicas para sentirse mejor.-
  • Che dame a la chica que se te va a caer- le dijo Mati ignorando el comentario feminista al que estaba acostumbrado.
  • Que la llevo yo no seas hinchapelotas. Y no esquives el tema-
  • Y que queres que te diga, sabes lo que me gustaba, sabes que estaba enamorado de ella, que otra cosa necesitas saber?.
  • Lo que quiero saber es que si ella te dijera de volver vos lo harías-
Mati respiro y miro al cielo.
  • No lo sé. Supongo que al primer amor se le perdona todo- dijo suspirando.
  • Pensé que yo había sido tu primer amor- le dijo Lara sin mirarlo.
  • Si lo fuiste. Pero nunca va a pasar algo entre nosotros así que ya me resigne.-
  • Si supongo que tenes razón.- los chicos llegaron a la casa de Matías. El abrió la puerta y ayuda a Lara a recostar a Romina en el sillón.
Matías fue a buscar el alcohol, gasa y algodón mientras que Lara saco el helado de la mochila de Mati, prendió el televisor de la sala y se sentó en el piso a comer su helado.

Capitulo 2
Cuando desperté estaba recostada en un sillón. Lo último que recordaba era la pelea con una pendeja, gritaba cosas sobre su novio y nos comenzamos a empujar y golpear. Después una chica que me ayudo, más gritos y creo que me quede dormida, o me desmaye.
La cabeza me dolía bastante, sentía la cara hinchada. Me toque un poco la cara y me di cuenta de que tenía algunas curitas, la mano también estaba vendada y tenia gasa en brazos y piernas.
Mire hacia mi derecha y había una chica, sentada en el piso mirando televisión mientras comía helado, no lo comía, lo devoraba como si fuera el ultimo helado de su vida.
De repente se dio cuenta de que la estaba mirando.
  • Oh ya despertaste. Mati- grito- ya despertó.
Cuando la vi me acorde de ella. Era la chica rolinga que se había sentado conmigo en el colegio. Ella también tenía algunas gasas en la cara y los brazos. Había peleado también? Me había ayudado? Porque?
De repente apareció un chico alto, de pelo negro un poco largo, algo despeinado. Tenía una musculosa blanca y un buzo negro, aunque era flaco tenia los brazos un poco marcados lo que le daba un aspecto más brusco.
Se acerco hasta donde estaba yo y se arrodillo para hablarme a mi altura.
  • Como te sentís? – me dijo, mirándome con unos ojos azules luminosos.
  • Quien sos vos?-
  • Ah soy Matías amigo de Lara- dijo señalando hacia la rolinga- como te desmayaste te trajimos a mi casa. Un vecino medico te reviso y dijo que mas que moretones y rasguños no tenes nada- me dijo sonriendo.
  • Emmhh gracias- le respondí sin dejar de mirar sus ojos. la chica rolinga se había ido.
  • Romina no?, que forma de empezar el primer día de colegio.- dijo riéndose. Tenía una sonrisa muy brillante.
  • Ella me encaro. Y que iba a hacer si no hice nada malo. Ni sabía que el pendejo tenía novia.
  • El Rusio jode con las chicas siempre, a pesar de tener una novia tan celosa.- me dijo – pero aun así siempre se queda con Mica.
  • Igual no es que me gusto el pendejo, solo le seguí la onda un poco. Mañana cuando lo vea lo hago mierda.
  • Si no lo haces vos seguro lo hace Lara.- se reía Mati.
  • Hey Mati no queda más helado, tampoco hay hielo para hacer chocolatada fría- le dijo la chica rolinga apareciendo de la cocina.
  • Bueno supongo que voy a tener que ir a comprar- dijo Mati levantándose- en un ratito vuelvo.
Mati se puso una gorra roja y se fue. La chica rolinga se sentó en el piso en el mismo lugar de antes a ver televisión.
Todavía tenía puesto el uniforme, la pollera negra tableada con algunas manchas de tierra, la camisa blanca abierta mostrando una musculosa gris finita que dejaba ver un poco su corpiño rojo, las medias negras con algunas rajaduras y tierra. No tenía puestas las gillerminas marrones, se notaba cómoda, como si viviera en esa casa.
Me preguntaba si era la novia de Mati, no era muy femenina que digamos, pero la colita de caballo y ese flequillito que le quedaba un poco encima de los ojos le daba un aspecto un poco tierno.
  • Che – le dije – porque me ayudaste?-
  • Porque quería- respondió sin dejar de mirar la tele.
  • Querías que te cagaran a piñas por una piba cualquiera?-
  • Vos te desmayaste, no viste lo que paso. Si Mati no me hubiera detenido seguramente esa pendeja hubiera terminado peor. Al menos deberías decirme gracias.- dijo volteando la cabeza hacia mí.
  • Gracias- le respondí.
  • No hay problema. Y como comenzó la pelea?-
  • Esa chica, Mica me llamo hacia el terreno que quería hablar conmigo. Me agarro de la camisa y me dijo que si no me alejaba de su novio me iba a cagar a palos. Yo me enoje y la empuje y le dije que si no sabía controlar a su novio que no me jodiera a mí. Ella me pego un cachetazo y yo le devolví una piña. Y así comenzó todo.
  • Che y no era más fácil decir que si a todo y evitar toda la pelea.-
  • La pendeja me fue a encarar y a amenazarme por hablar con el otro idiota. Yo no me iba a dejar patotear por cualquier negrita.
  • Mira vos, a pesar de ser rubia sos bastante brava- me dijo. Ya estaba acostumbrada a esos comentarios contra las rubias así que ni me moleste en contestarle.
En eso sonó mi celular, era mi mama. Le dije que pase a la casa de unos compañeros a tomar mate, aunque supongo que mentir era al pedo ya que todos los moretones y cortadas se me iban a ser imposibles de ocultar.
  • Que barrio es este?-
  • Córdoba.-
  • Yo vivo en la Avenida Roca al 600.
  • Ah es a unas cuatro cuadras de acá en subida.-
  • Bien- le dije levantándome, el estomago me dolía mucho, y estaba algo mareada pero podía caminar.
  • Ya te vas? No queres esperar a que Mati llegue con los helados?- me pregunto. La verdad tenía ganas de seguir hablando con ese chico de ojos celestes pero más ganas tenia de echarme en mi cama a dormir.
  • Mejor me voy mientras puedo.
  • Ok, te acompaño.-
  • Está bien puedo sola-
  • Emhh nah te acompaño- me dijo yendo a la puerta. Parecía una chica terca así que en vez de discutir deje que me acompañara.
Las casas de ese barrio eran la mayoría de dos pisos. Parecía un barrio de gente con plata aunque también habían muchas casas pequeñas y en construcción. Lo que más me llamo la atención eran la cantidad de arboles de cerezo que habían a lo largo de las veredas, la mayoría eran grandes llenos de flores rosadas, producían buena sombra y tenían un aroma agradable. Caminábamos bastante lento, me dolían mucho los golpes y parecía que a ella también.
Lara miraba los arboles y sonreía. Con todas las curitas que tenia en la cara parecía una nena chiquita que se había lastimado jugando.
  • Que le vas a decir a tu mama cuando te vea?- me pregunto
  • Y supongo que la verdad, no hay forma alguna de disfrazarlo.- le respondí- y vos?
  • Mis viejos están acostumbrados, igual recién los voy a ver el fin de semana cuando vuelvan de la casa de mi abuela.
  • Porque no fuiste?-
  • Tengo problemas con mi abuela, y con mi tía, y mi tío, básicamente mi familia entera pero con mis primos varones me llevo muy bien.- me dijo sin parar de mirar los arboles.
No soy una persona que le gusta meterse en la vida de los demás así que no le pregunte nada más. Siempre dije que si una persona te quiere contar algo te lo va a decir sin necesidad de que le preguntes nada.
  • Vos y Matías son novios?- le pregunte como si nada.
  • Nop solo somos amigos de infancia- me respondió. Yo no le dije nada, pero no le creía.
  • No me crees no?- me pregunto.
  • Para ser honesta entre amigos de la infancia siempre hay algo o al menos uno de los dos está enamorado del otro.
  • La relación que tengo con Mati es distinta a la de otros amigos de la infancia y por eso jamás vamos a ser algo más que amigos.- me respondió fríamente. Seguí sin creerle completamente aunque se notaba muy segura de lo que decía. Al menos no son novios, eso me tranquilizo.
  • Bueno esta es mi casa- le dije parándome en la entrada de una casa amarilla de dos pisos con un pequeño jardín en frente.
  • Ok. Nos vemos- me dijo dándose la vuelta para regresar a la casa de Mati.
  • Hey- le grite. Ella se detuvo y me miro- muchas gracias por lo de hoy y perdón por los golpes.
Ella me miro como sorprendida y con una sonrisa me dijo –De nada-
Esa noche mi mama me cago a pedos, me llevo al hospital y los médicos le dijeron lo mismo que me había dicho Mati, eran solo algunos moretones y rasguños. Le dio una crema para hacerme las curaciones y cuando llegamos a casa después de bañarme me coloco esa crema por todas las heridas.
Cuando me acosté me dormí en seguida, dormí hasta las doce de la mañana. 

Aqui esta mi blog donde subo la historiawww.historiasenruladas.blogspot.com 
esperare ansiosa sus criticas.. 
bye bye
Risitos <3 

1 comentario:

  1. hola!! tienes un premio en mi blog http://desvariosdegabita.blogspot.com/2013/01/primeros-premios-del-blog-d.html :D

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...